Pronto
Cerrar

Paloma Barrientos estalla contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Me parecen todos basura"

La periodista ha respondido tras enterarse de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se hicieron pasar por ella en una llamada a Ortega Cano

La periodista ha llamado "basura" reiteradamente a Sofía y KIko por hacerse pasar por ella.

No es la primera vez que el nombre de Paloma Barrientos se ha visto involucrado en una polémica mediática, pero esta vez ha sido la propia periodista quien ha decidido plantar cara y hablar claro. Desde el plató de 'Vamos a ver', ha reaccionado con dureza después de enterarse de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se hicieron pasar por ella en llamadas telefónicas a Ortega Cano, con el supuesto fin de gastar bromas.

Barrientos no se lo ha tomado como una simple anécdota. Al contrario, ha respondido de forma tajante y sin rodeos: “Yo me he enterado hoy. Para mí, esta gente es basura”, ha dicho, visiblemente molesta. Además, ha recordado un episodio anterior con Kiko Jiménez en 'Sálvame', cuando él aseguró (según ella, mintiendo) que una mujer con las iniciales “P.B.” era la ilusión de Ortega Cano. “Pues esas bromas le pueden salir caras”, ha añadido con firmeza.

Paloma Barrientos se encara a Sofía y Kiko tras hacerse pasar por ella: "Es un delito"

Durante su intervención, la periodista también ha explicado que ha intentado contactar con Maite Galdeano para aclarar los hechos. “He llamado a Maite, que me ha cogido el teléfono y me ha dicho que no sabe absolutamente nada”, ha contado. Según su versión, les ha advertido directamente: “Le he dicho que tienen un problema porque han cometido un delito. En este caso, broma o no, habéis utilizado mi nombre para llamar a Ortega Cano haciéndoos pasar por mí en plan de mofa. Eso es un delito”.

Barrientos ha sido clara al señalar que este tipo de comportamientos le parecen dañinos: “Esta gente hace mucho daño. A mí, personalmente, no, pero yo también tengo familia”, ha afirmado. También ha querido dejar claro que no ha hablado con José Ortega Cano directamente, pero que su enfado no viene solo de lo sucedido, sino del historial que arrastran los implicados.

Y ha ido aún más allá. “Me parecen todos basura”, ha repetido, añadiendo: “Lo digo mirando a cámara, porque me han metido en la historia. No me creo a Kiko, que miente, no me creo a ninguno de estos, pero a mí que me dejen en paz”. Con un tono más que contundente, ha cerrado su intervención con una frase que ha resonado en plató: “Son una gentuza y yo juego en otra liga”.