Carmen Lomana ha definido a su pareja como "un fijo discontinuo" por sus ataques de celos
La socialité ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que, cuando su novio se pone celoso, prefiere “bloquearle” para no oírle

Carmen Lomana ha confesado que bloquea a su novio cuando se pone celoso
Carmen Lomana ha vuelto a enamorarse, aunque no ha dudado en confesar que su nueva relación tiene un rasgo muy particular: los celos. La socialité ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' de Antonio, el inspector de Hacienda viudo de 72 años con el que mantiene un noviazgo desde hace unos meses.
Los celos de Antonio, el nuevo novio de Carmen Lomana
Con la sinceridad y el humor que la caracterizan, Lomana ha contado que su pareja no siempre se toma bien ciertas situaciones y que puede ser posesivo. “Antonio es mi fijo discontinuo, a veces se arma y le bloqueo. Es muy celoso y así no tengo que oírle”, ha relatado entre risas en el plató de Antena 3.
Lejos de dramatizar, la colaboradora ha explicado que ha aprendido a manejar estos episodios de celos con naturalidad. Para ella, el secreto está en poner un poco de distancia cuando la situación se tensa: lo bloquea, deja que se calme y luego retoman la relación con normalidad.
A pesar de estos choques, Lomana asegura que atraviesa un momento muy feliz. “Es estupendo, el tío con el que más me río del mundo”, ha confesado, dejando claro que la risa y el buen humor pesan mucho más que las discusiones.