Pronto
Cerrar

La ex de Guillermo, el nuevo novio de Irene Rosales, asegura que él no la quiere: "Decía que era cortita"

Vanessa, la ex de Guillermo, asegura que solapó su relación con la de Irene Rosales, de la que dijo que era "era una niña de pueblo, un poco cortita"

Guillermo se habría referido en malos términos a Irene Rosales y Kiko Rivera.

Sólo 24 horas después de la entrevista de Irene Rosales en 'Y ahora Sonsoles', el programa ha contactado con una persona que pone en jaque la nueva relación de la ex de Kiko Rivera. Se trata de Vanessa, la exnovia de Guillermo, que ha asegurado que éste no tendría buenas intenciones con la sevillana, de la que ha hablado muy mal en el pasado.

Irene Rosales confesaba a Sonsoles Ónega que estaba muy ilusionada. "Ahora mismo encontrar una persona que te ilusiona, me cuida muy bien, nos estamos conociendo y yo estoy plenamente feliz... Tengo que decir que sí, que si eso es estar enamorada, 100%. Estamos conociéndonos todavía, tengo que conocer todos sus defectos, que solo conozco virtudes".

Pero esta historia ha dado un giro, y es que la última pareja de Guillermo, con la que habría mantenido una relación de 8 meses, ha decidido hablar.

"Niña de pueblo" y "gordo calvo": así se refería Guillermo a Irene Rosales y Kiko Rivera, según la ex del empresario

Vanessa la exnovia de Guillermo, ha reaccionado a la entrevista de Irene en el programa de Antena 3. Lo ha hecho a través de un testimonio que ha recogido Lorena Vázquez. "Eso no puede ser amor porque no ha pasado tiempo. Desde que termina conmigo, me sigue diciendo que está enamorado, y lo enlaza con ella", ha declarado.

Además, asegura que la declaración de amor de Rosales no es mutua, y responde con un "no rotundo" cuando le preguntan si cree que Guillermo está enamorado. "Él está encantado de que se le vea con ella, siempre le ha gustado el famoseo. Ella algo le tiene que gustar, pero lo que le tiene envuelto es lo que envuelve a Irene".

Tras emitir el testimonio de Vanessa, Lorena Vázquez asegura que ella no era la única mujer en la vida de Guillermo, que, antes de Irene Rosales, habría estado jugando a tres bandas: "Él estaba casado con una abogada de nombre Cristina, que ahora no está pasando un buen momento; una novia oficial (Vanessa), y una amante".

Sobre la mujer con la que estaba casado, Vanessa asegura que su entonces novio le confesó que nunca había estado enamorado de ella. Respecto a la "amante", Vanessa asegura que se enteró por una amiga de que Guillermo había mantenido un affaire con otra mujer, Marta.

Además, la mujer admite que Guillermo y ella siguieron en contacto por Instagram, y llegó a mencionarle su encuentro con Irene: "Me dice que se ha cruzado con Irene Rosales y que le ha contado que se separa del gordo calvo éste", refiriéndose a Kiko Rivera. Pero las malas palabras también le llegaron a la excolaboradora de televisión: "Decía que era una niña de pueblo, que aguantaba muchas situaciones, y un poco cortita".