Iñaki, el novio de Rosa, aparece por sorpresa en 'Y ahora Sonsoles': "Es casi como subirse al altar"
Rosa López se ha emocionado cuando Iñaki ha aparecido en plató por sorpresa. No te pierdas esta bonita entrevista conjunta

Rosa López e Iñaki han compartido silla en 'Y ahora Sonsoles'.
Rosa López ha ido a una entrevista en 'Y ahora Sonsoles' por un bonito motivo: se acaban de cumplir 23 años desde que ganó a 'Operación Triunfo', el concurso que le cambió la vida a ella y a sus compañeros. La ganadora de la primera edición ha sido sorprendida en plena entrevista con la aparición de Iñaki, su novio. ¡Te contamos cómo ha sido este romántico momento!
La cantante ha confesado que se ha reconciliado con sus orígenes. "Es algo muy bonito que pasen los años y haya atravesado tantos muros para llegar hasta aquí", ha contado, recordando el cariño de la gente. Además, se ha mostrado agradecida de que su padre, Eduardo López que falleció a los 59 años, pudiera disfrutar de eso.
Iñaki sorprende a Rosa entrando en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
En esta emocionante entrevista, donde Rosa López ha hablado de lo importante que es para ella su familia, la cantante ha recibido una sorpresa, y es que su novio, Iñaki, ha entrado en el plató de 'Y ahora Sonsoles', ¡y ha terminado la entrevista con ella!

"Es maravilloso que esté. Por parte de él es muy generoso que esté aquí, porque casi que es como subirse al altar, que esté aquí a mi lado". Rosa López ha definido a Iñaki como "un niño demasiado romántico", y es que él no paraba de mirarla con amor.
"No sé cómo le habéis liado, pero estas cosas sólo las hacía mi padre", ha explicado, mientras expresaba que "Iñaki y yo somos un equipo. Todo no es perfecto, yo soy un desastrillo, y nos equilibramos mutuamente".