Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López e Iñaki García: las imágenes más románticas de la feliz pareja

Rosa López, que acaba de anunciar que se va a casar con su novio Iñaki, está en una etapa muy bonita. ¡Repasamos su romance a través de sus fotos!

inaki rosa lopez fotos

Repasamos, en imágenes, la bonita historia de amor de Rosa López e Iñaki (Antena 3).

Valeria Polo

Rosa López está viviendo un momento personal muy dulce, aunque lleva ya 4 años viviendo en una burbuja con su novio, Iñaki García. El policía y la cantante, que se prometieron en directo en el programa de Toñi Moreno, están muy cerca de dar un paso muy importante.

​"El amor, en estos momentos de mi vida, lo es todo. Lo vivo día a día en casa con el hombre de mi vida. Sentía que le debía esta canción por tantas cosas que me regala día a día. Pase lo que pase, pero contigo mi vida", es uno de los muchos mensajes de amor que ha publicado Rosa desde que iniciara su romance con Iñaki.

Aunque ha dejado claro en muchas ocasiones que una boda es algo secundario para ella, Rosa López finalmente pasará por el altar, como acaba de confesar ella misma ante sus fans.​

Mientras esperamos a que se produzca el enlace (al que tampoco sabemos si invitará a compañeros de OT como Chenoa después de las tensiones que vivieron) ¡Repasamos, en imágenes, las mejores fotos de la pareja antes de llegar a este momento de su relación!

Loading…