María José Nieto, rota de dolor: su casa saldrá a subasta tras perder el juicio con María José Cantudo
Maripepa Nieto, ha mostrado su indignación tras la sentencia que la obliga a subastar la mitad de su vivienda

Maripepa Nieto se derrumba en 'Y ahora Sonsoles' después de que la justicia le haya dado la razón a María José Cantudo.
"Es insoportable, es insufrible. No se puede tener un corazón de piedra como el que tiene esta persona". Así se expresaba la actriz María José Nieto en 'Y ahora Sonsoles' tras perder la batalla judicial contra María José Cantudo, por la que podría perder su casa.
"¿Qué le hemos dicho tan grave?", se ha lamentado en la llamada telefónica. Tras esta afirmación, llena de dolor, Sonsoles Ónega se posicionaba y afirmaba que, en su opinión personal, la justicia ha sido muy dura con María José Nieto y Blanca Villa.
La actriz, que conoció a María José Cantudo trabajando en el año 1978, asegura que no da crédito a la dureza con la que se está tratando su caso por difamación. "No es justo, es desproporcionado". "No hay derecho a que te arruinen una vida", ha dicho María José, también conocida como Maripepa Nieto. "Eso no es de humanidad".
Respecto a su casa, la actriz afirma que "todavía no" la ha perdido. "Estoy peleándolo, pero me la quiere quitar, igual que hizo con Blanca Villa".

Además, al contrario de lo que dice su excompañera, afirma que los ataques y cruces de acusaciones en público no han sido sólo por su parte. "Siempre ha hablado mal de mí", ha afirmado, asegurando que hay publicaciones en las que la Cantudo se metía con su físico, mientras algunos de los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' asentían.
"Siempre ha hablado mal de mí, y yo he hablado mal de ella, pero ella no tiene motivos para hablar de mí, porque yo no le he hecho nada, sólo contar lo que me hizo. Si eso es un delito, que se hubiera portado bien. Hasta día de hoy no puedo decir nada bueno de ella".
María José Cantudo: así ha sido su batalla de 20 años con Maripepa Nieto
Fue en 2003 cuando María José Cantudo acusó a su compañera de profesión por difamación, calumnias y derecho al honor, tras hablar mal de ella en los medios. Más de 20 años después, la justicia le ha dado la razón a la Cantudo. Según publicó a principios de abril Vanitatis, María José Nieto tendrá que "sacar a pública subasta" el 50% de su casa, una vivienda en Torrelodones que, según el mismo medio, tiene un valor de más de 600.000 euros.
En 2005 pasó algo parecido con la actriz Blanca Villa, a quien María José Nieto hace referencia en su llamada al programa de Sonsoles Ónega. La expareja de Torrebruno tuvo que poner a subasta su casa para saldar la cantidad que se le impuso tras perder contra Cantudo: 400.000 euros.