Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Cantudo se sincera: "No tengo tanto dinero como dicen, pero no vivo mal"

María José Cantudo se ha sincerado sobre su situación económica. Así vive la artista, una de las más queridas por el público

María José Cantudo, más sincera que nunca sobre sus finanzas.

María José Cantudo, más sincera que nunca sobre sus finanzas.

M.A.

El próximo 20 de mayo, María José Cantudo será homenajeada en la Filmoteca Nacional, que proyectará dos de sus películas:  'Secuestro' y 'La vida, el amor y la muerte'. La jienense, emocionada ante esto, ha querido sincerarse sobre su carrera como artista y sobre muchos aspectos de su vida. Lo ha hecho con el perodista Saúl Ortiz en el diario ABC, donde Cantudo ha confesado su verdadera situación económica tras varias décadas trabajando. 

Tal y como revela Cantudo (que hace unos meses tuvo un importante bache de salud), ella, además de actriz es empresaria y se ha producido todas sus obras de teatro. Eso le ha supuesto grandes desembolsos de dinero pero, como ella misma ha dicho, "siempre he ganado". Sobre sus finanzas, ha sido clara como el agua: "No tengo tanto dinero como dicen"

Y es que, 'la Cantudo' no lleva un estilo de vida precisamente derrochador. Como ha explicado en la entrevista: "No soy una mujer que derroche, nunca he tenido ningún vicio que me haya hecho perder el dinero, me lavo el pelo en mi casa, me hago yo las limpiezas de cutis cada seis o siete meses, voy en autobús porque el dinero del taxi lo puedo invertir en otra cosa o en ayudar a otras personas. Soy espléndida para los demás, pero no tanto para mí misma. Eso sí, no vivo mal". 

María José Cantudo mostró su lujosa casa en 'Ven a cenar conmigo', en 2019.

María José Cantudo mostró su lujosa casa en 'Ven a cenar conmigo', en 2019.

¿En qué ha invertido su dinero María José Cantudo?

Además de ejercer como productora de sus obras de teatro, la andaluza ha sabido invertir en un valor seguro: el mercado inmobiliario. "He cogido propiedades que estaban realmente destrozadas y las he arreglado, haya tardado más tiempo o menos, sabiendo que iba a poder venderlas por el doble. He tenido buen ojo y la verdad es que más allá del cine y del teatro, Dios me dio también otros dones", ha revelado.

Pero ahora, la cantante y actriz está empezando en otro mundo laboral que nada tiene que ver con lo anterior: Cantudo planea sacar una línea de ropa y joyas de alta costura, "pero a un precio muy razonable", como ella misma ha indicado. 

¡Esperemos que con ella tenga tanta suerte como con el resto de sus inversiones!

 

Loading…