Paz Padilla habla de sus relaciones: de la pérdida de Antonio a la amarga ruptura con Albert Ferrer
La presentadora se sincera en televisión sobre sus grandes amores, el dolor de las pérdidas y cómo ha logrado salir adelante pese a todo

Paz Padilla habla de cómo sigue viviendo el duelo de Antonio.
Paz Padilla ha abierto su corazón una vez más. En una emotiva entrevista en 'Y ahora Sonsoles', la presentadora ha recordado entre lágrimas a su gran amor, Antonio, y ha hablado con valentía sobre la ruptura con Albert Ferrer, padre de su hija. Sin filtros, ha compartido el duelo, la tristeza y también la fuerza que la ha hecho seguir adelante.
"Yo no tengo por qué mostrar a la gente cuando lloro, pero creo que es bueno llorar, llorar cicatriza", ha admitido Paz Padilla, sentada en el sillón de Sonsoles Ónega este martes.
Paz Padilla habla de la pérdida de Antonio: "El amor duele"
Paz Padilla ha querido exponer el pensamiento que ha hecho que no pudiera contener las lágrimas: "El pensamiento que he tenido es que qué pena no haber podido estar más tiempo con él (...). Yo nunca me desenamoré de él. Él nunca hizo nada para que yo dejara de amarlo. Cuando tú amas a una persona, la amas para siempre. Yo muchas veces pienso en el amor que me tenía a mí", ha dicho, enlazando este sentimiento con el duelo que está viviendo tras la reciente pérdida de su hermano.
"Si yo me fuera yo no querría ver a mi hija hecha una mi**da", ha expresado, puntualizando que "llorar es inevitable. El amor duele, el amor que se queda sin dar son las lágrimas que tú echas. Yo lo tengo claro. Yo vuelvo a amar, pero amo de otra manera, porque ya no soy la misma. Yo no soy la Maripaz que se casó con mi Antonio", ha reconocido.
"Que mi Antonio se fuera no quiere decir que no luchara. Antonio luchó como el que más, pero a veces la muerte te es así, llega y te lleva por delante".
Albert Ferrer, el gran desengaño amoroso de Paz Padilla

En esta entrevista, Paz Padilla también ha hablado del desengaño amoroso que sufrió con Albert Ferrer, una ruptura que le costó tiempo superar. "Hoy lo llamo 'el tornado' porque se llevó la casa y el coche", ha dicho con una risa. "Me enamoré de él locamente. A los dos o tres meses ya estaba embarazada. Fue una gran locura, porque no medí las consecuencias de comenzar tan pronto una familia", ha contado.
Paz Padilla confiesa que el fin de esa relación la dejó "siete meses llorando. No quería que nadie lo supiera. Siempre pensaba 'se arreglará', 'volverá', 'se dará cuenta de que soy la mujer de su vida'... pero nunca volvió". Además, confiesa que los escenarios la ayudaron a superar la ruptura con Albert Ferrer (con quien actualmente tiene una buena relación): "Cuando yo tenía el alma rota y salía al escenario a hacer reír, al terminar me decía: ‘Él no te quiere, pero tú vales mucho’. El público me ayudó".