Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer se reencuentra con su padre gracias a la 'nonineta'

Aunque Albert Ferrer no es una persona mediática, la hija de Paz Padilla no ha podido evitar compartir una foto de él, muy ilusionada

Anna Ferrer ya reveló, animada, que iba a reencontrarse con su padre (Instagram)

Anna Ferrer ya reveló, animada, que iba a reencontrarse con su padre (Instagram)

Paula Gómez

Anna Ferrer está pasando un momento muy dulce. La hija de Paz Padilla y Albert Ferrer, el primer marido de la humorista, reveló hace poco que por fin iba a reencontrarse con él gracias a la 'nonineta', el proyecto que comenzó hace unos meses con su madre para llevar su marca, 'No Ni Ná' por toda España.

En su parada en Pals, Cataluña, la joven ha podido quedar con su padre y disfrutar de un tiempo juntos. En su primer verano de soltera tras su ruptura con Iván, con el que estuvo tres años juntos, y no le podría estar sentando mejor este tiempo en familia y con amigas para desconectar de todo y volcarse en lo que le apasiona.

La influencer tiene muy buena relación con su padre, aunque no suele compartir fotos de él o con él en sus redes sociales. Sigue siendo una persona anónima, a pesar de haber estado casado con Paz Padilla, y ambos respetan muchísimo su decisión. Eso no evita que, de vez en cuando, la joven rompa su regla de oro y nos comparta fotos como ésta:

Albert Ferrer en las historias de Anna, la hija de Paz Padilla (@annafpadilla)

Albert Ferrer en las historias de Anna, la hija de Paz Padilla (@annafpadilla)

Emocionadísima por los días que van a pasar juntos, ya que sus compromisos laborales suelen interponerse entre ellos y no les permiten verse tanto como les gustaría, también ha demostrado que a él le encanta apoyarle tanto a ella como a la presentadora, y por eso, lleva una de sus bolsas de tela con mucho orgullo, como hemos podido ver en la foto.

Anna Ferrer vivió gran parte de su infancia en Cataluña junto a sus padres, pero cuando se separaron, se fue a vivir con su madre a Madrid. La hija de Paz Padilla siguió pasando mucho tiempo con su padre, pero ahora le cuesta encontrar tiempo. Por eso, ¡aprovecha estos huecos libres todo lo que puede!

Loading…