Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Y ahora Sonsoles

Teresa Pont, madre de Mónica Pont, suplica ayuda a su hija en televisión

Tras la entrevista de su padre, es ahora la madre de Mónica Hoyos quien aparece en 'Y ahora Sonsoles'

Mónica Pont en un montaje con su madre, Teresa

Teresa, la madre de Mónica Pont, asegura que sufre el abandono de su hija.

Nuevo conflicto entre Mónica Pont y su familia, y es que uno a uno, están ofreciendo declaraciones cuando hasta ahora nunca lo habían hecho. Teresa Pont ha roto si silencio en 'Y ahora Sonsoles' y ha expuesto que la relación con su hija es inexistente a día de hoy, por voluntad de la actriz.

"Estoy muy triste y muy preocupada. Tengo que hablar contigo, Mónica. No puedes actuar de esta manera. Estoy muy enferma, Mónica, y tú me has dejado de lado", ha dicho, llorando.

Armando Sánchez, el padre de Mónica Pont, contó hace unas semanas en el programa de Sonsoles Ónega que la actriz le había bloqueado, razón por la cual tienen contacto cero. Parece que su madre tampoco ha podido contactar con su hija, a quien ha hecho un llamamiento desesperado desde el programa de Antena 3.

Teresa, la madre de Mónica Pont pide ayuda entre lágrimas en 'Y ahora Sonsoles'

"Necesitamos tu ayuda. No puedes negarte, eres hija mía, te he llevado en las entrañas. Te he cuidado, te he querido y te quiero", continúa la madre de Mónica Pont, que vive en una residencia y afirma no recibir ningún tipo de apoyo de su hija. "Hace cuatro meses que no estamos juntas. No has venido aquí a la residencia, tú puedes entrar, no te van a cortar el paso".

La última comunicación que habría recibido Teresa Pont habría sido el Día de la Madre, cuando le mandó un audio felicitándole el día y diciendo que la quería mucho. "Me hizo mucha ilusión, porque yo estaba bloqueada".

Afirmando que no entiende por qué no la ayuda económicamente teniendo los recursos, Teresa hace un llamamiento a Mónica Pont: "Mónica, aunque seas famosa, déjalo estar en un lado. La vida pasa muy deprisa y yo me puedo ir de este mundo y tú lo vas a lamentar, pero ya no podrás hacer nada. Te lo pido de rodillas, ayúdanos, Mónica", ha dicho, rota y desesperada.

Mónica Pont visita a su madre 24 horas después de su petición: "El encuentro fue horrible"

Parece que esta mediática petición surtió efecto, y Mónica Pont visitaba a su madre en la residencia. Eso sí, ha salido muy decepcionada, según ha contado Beatriz Cortázar, portavoz de la actriz en 'Y ahora Sonsoles'. "El encuentro fue horrible, ella está destrozada".

"Su madre le exigía que pagara todos los gastos de la residencia, dice que solo quieren dinero", ha asegurado la periodista. Al parecer, la familia quiere que sea Mónica Pont quien costee todos los gastos, mientras que la actriz quiere que su hermana Eva aporte su parte. "Quieren que lo pague todo ella y Mónica cree que se están aprovechando".

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…