Vicente Vallés cuenta cómo empezó su historia de amor con su mujer, Ángeles Blanco
El presentador de informativos ha recordado en 'Y ahora Sonsoles' cómo nació el amor con Ángeles Blanco trabajando juntos en televisión

El periodista ha recordado su etapa trabajando junto a Ángeles y ha contado su ritual romántico.
En su visita a 'Y ahora Sonsoles' de este lunes, Vicente Vallés ha mostrado una faceta poco habitual: la de hablar de su vida personal con naturalidad y humor. El presentador ha dado la cara en una entrevista cercana en la que ha dejado ver cómo ha vivido su historia de amor con Ángeles Blanco y cómo ha compaginado durante años el trabajo con su relación.
Desde el primer momento, el periodista de Antena 3 ha sorprendido con una frase que ha resonado en el público de 'Y ahora Sonsoles'. Al escuchar que “estás muy enamorado”, Vallés ha respondido sin dudar: “La vida consiste en eso, también”. A partir de ahí, y siempre con cierta timidez por estar en el otro lado del sillón, ha ido desgranando recuerdos y rutinas compartidas. ¡No te pierdas esta emocionante entrevista!
Vicente Vallés en 'Y ahora Sonsoles': origen de su relación, rutinas y anécdotas en pareja con Ángeles Blanco
Preguntado por si el amor entre Ángeles Blanco y él surgió en televisión, Vicente Vallés ha asentido y ha detallado el origen de la relación: “Estuvimos una etapa de unos 3 años trabajando juntos, porque presentábamos juntos el informativo del fin de semana, yo luego lo dejé. Trabajé en Telecinco unos años hasta que me marché, y fue ahí cuando nos conocimos. Nos conocíamos de bastante antes, pero a partir de ese momento, de coincidir juntos, trabajando todos los días... allí nos conocimos más”.
Sobre cómo han llevado el trabajo en casa, ha aclarado que ambos han preferido proteger ese espacio: “No le queremos estar dedicando demasiado tiempo a hablar de trabajo en casa. Llegas a las 10 y pico de la noche y lo último que te apetece es ponerte a hablar de lo que ha pasado durante el día”. Y, en clave de competencia profesional, ha zanjado con humor la pregunta sobre si comparte exclusivas con su pareja: “Por supuesto que no”, ha dicho. Aunque ella juega en los mismos términos: “Se pone maligna”, ha rematado entre risas.
La entrevista también ha dejado una estampa doméstica muy suya: esa copa de licor que la pareja ha compartido siempre “a medias”. Vallés lo ha explicado con sencillez: “Eso siempre ha sido así. Seguramente por no ensuciar más que una copa”. Incluso ha reconocido que en el libro que presenta ha incluido una escena que ha plasmado esa realidad, y que “algunas características” de la protagonista han estado inspiradas en Ángeles Blanco.