Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Parejas famosas que se enamoraron en un plató de TV

Roberto Leal y Sara Rubio, Bustamante y Yana, Buenafuente y Silvia Abril… Desvelamos éstas y muchas otras parejas que se conocieron en televisión.

parejas famosas amor
Anna Lasheras

Díscolo, gamberrete y cegatón, Cupido dispara sus flechas amorosas en cualquier momento y lugar, y, algunas veces, este dios mitológico romano ha arrojado sus saetas de pasión cuando se está haciendo un programa de televisión. De ahí, han salido unas cuantas y bonitas historias de amor

Roberto Leal y Sara Rubio: petición de cine

roberto leal sara rubio amor

Roberto Leal y Sara Rubio.

Roberto Leal y Sara Rubio son periodistas y se conocieron entre cámaras cuando ambos trabajaban en "Espejo público", ella como reportera y él como copresentador y se enamoraron al instante.

Aunque sus caminos profesionales siguieron caminos diferentes –ella se fue a trabajar a La Sexta y más tarde pasaría a TVE, mientras que él siguió en "Espejo público" y después "España directo" hasta aterrizar en "Pasapalabra"–, el amor de este sevillano y esta catalana fue a mayores.

En enero del 2015, hincó la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a su chica. Sacó el anillo mientras sonaba la canción "Love Me Tender", con la que un año antes se habían casado en Las Vegas, en presencia de sus familiares y amigos a los que Roberto había reunido en secreto. Ahora, son papás de dos preciosos niños, Lola y Leo, y de su perrita Lola.

Carlos Sobera y Patricia Santamarina: la relación que pasó del odio al amor

Carlos Sobera y Patricia Santamarina.

Carlos Sobera y Patricia Santamarina.

Cupido no acertó con ellos al primer intento. Sus flechas "hirieron" a Carlos Sobera, pero no a Patricia Santamarina, a la que el vizcaíno le cayó fatal cuando lo conoció en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", donde ella era productora.

Las cosas fueron a peor cuando el presentador de "First Dates" le "quitó" la casa que la ex de Rody Aragón quería comprar. Pasado un tiempo, volvieron a coincidir en "Miss España 2002", donde ella siguió teniéndole mucha tirria.

Pero, cosas del destino, se vieron obligados a pasar un rato juntos... y ahí hubo un cambio radical. Tanto, que ahora están felizmente casados y tienen una hija, Natalia.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: el amor no tiene edad

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Se conocieron en el plató de "¡Qué tiempo tan feliz!", al que la periodista invitó a Edmundo cuando él vivía horas muy bajas por la enfermedad de su esposa, Rocío. "Ella me lo envió", decía María Teresa después, porque Bigote no quería ir y su mujer le animó a hacerlo.

Tras ese encuentro y quedar él viudo, mantuvieron contacto por WhatsApp hasta que Campos dio el paso y le propuso una relación menos virtual. Y, a pesar a tener edades de veteranos, se enamoraron como adolescentes.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se dan un beso en directo.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se dan un beso en directo.

Un amor tan tardío como inesperado y maravilloso, que se cuajó de complicidad, risas y conversaciones. Pero cinco años después, contra pronóstico y sin que se hayan aclarado las razones, la pareja rompió. María Teresa, según dijo ella misma, perdió al "hombre de su vida". Y Edmundo le sigue guardando un inmenso cariño a la veterana presentadora, que pasa un momento delicado de salud.

Sandra Barneda y Nagore Robles: pasión entre debates

Sandra Barneda y Nagore Robles están muy felices juntas.

Sandra Barneda y Nagore Robles fueron muy felices juntas.

La presentadora catalana, de 47 años, y la colaboradora vasca, de 40, se conocieron en el 2017, en la 4ª edición de "Gran hermano VIP", donde Sandra Barneda era la conductora del debate del domingo y Nagore, una de las tertulianas más carismáticas del plató.

La corriente de atracción entre ellas fue inmediata, pero, con un criterio muy profesional, esperaron a que acabara el programa de la casa de Guadalix para empezar a salir y, finalmente, se convirtieron en pareja.

Nagore (sentada a la derecha) con Sandra (centro) en el plató de "Gran Hermano".

Nagore (sentada a la derecha) con Sandra (centro) en el plató de "Gran Hermano".

En septiembre, tres años después de "oficializar" su relación con la publicación en redes de unas románticas fotos juntas en la bañera, rompieron, pero se dieron una segunda oportunidad que tampoco acabó de funcionar, aunque ambas se profesan un gran cariño.

Iñaki López y Andrea Ropero: un camerino como testigo

Iñaki López y Andrea Ropero

Iñaki López y Andrea Ropero.

"La Sexta Noche", el programa de debate político y actualidad de La Sexta fue el lugar donde se fraguó el amor entre el periodista vasco y la comunicadora aragonesa, que eran presentador y copresentadora. Empezaron a intimar cuando, por culpa de un traslado a unos nuevos estudios, compartieron camerino. "Ahí no pasó nada", aclaró ella en "El hormiguero 3.0" donde contaron su historia de amor. Pero luego sí: se enamoraron, se casaron, han tenido un hijo y ahora esperan el segundo.

Aunque siguen tan enamorados como el primer día, sus vidas profesionales se separaron y ella está ahora en "El intermedio".

Carlota Corredera y Carlos de la Maza: la magia de unos "likes"

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Carlota Corredera y Carlos de la Maza.

Trabajaban ambos en "Sálvame" –ella era presentadora y él, cámara–, pero su historia de amor empezó con Instagram. Los continuos "likes" que Carlos le daba a sus fotos llamaron la atención de la periodista, que acabó seducida por los encantos del técnico. Padre de su hija, de la Maza es el mejor cómplice y apoyo de Corredera ante los retos que se impone, tanto laborales como personales.

Hace apenas unos días, Carlota le dedicaba estas preciosas palabras a su marido por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, mi amor ♥️ Tú eres la gran suerte de mi vida: el mejor compañero, el mejor hombre, el mejor padre 😍 Te quiero infinito ♾️💜 "

David Bustamante y Yana Olina: bailando llegó el amor

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina.

Se conocieron a principios del 2018 cuando el cántabro, que empezaba a superar su bajón por la separación de Paula Echevarría, aceptó participar en "Bailando con las estrellas", donde esta bailarina rusa afincada en Mallorca se convirtió en su pareja de baile.

La química entre ellos dentro y fuera de la pista fue inmediata y mejoró tanto en los casi tres meses que duró el concurso que se coronaron ganadores. Muchas horas de ensayo fueron la base de una sólida amistad que, con el tiempo y pese a las reticencias del cantante a volver a enamorarse, dio paso al amor.

Busta hizo "oficial" que estaban juntos escribiendo en Instagram al lado de una romántica foto de ambos: "Yana es el amor de mis días, gracias por demostrarme que el amor de verdad existe". Tras varios años juntos, ya sólo falta la boda.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril: amor entre risas y palabras

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

El humor los mantiene unidos desde el 2006. Coincidieron entonces, cuando Andreu Buenafuente la fichó para su programa homónimo, donde Silvia Abril interpretaba varios personajes. Fue la desternillante Niña de Shrek la que un día prendió la chispa, sin que nadie del equipo se diera cuenta. Quedaron y, tras hablar mucho, llegó el primer beso y todo lo demás.

En noviembre del 2012 fueron papás de una niña, Joana, y, en el verano del 2017, se casaron casi en secreto en Barcelona, con Concha Velasco entre los pocos invitados. Viven a caballo entre Madrid y Barcelona.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco: la semilla del amor en los Informativos

Vicente Vallés y Ángeles Blanco

Vicente Vallés y Ángeles Blanco.

De ellos se puede decir que son una pareja con buena comunicación. Se conocieron en 1999 en el plató de "Informativos Telecinco" de fin de semana. Aunque tenían una química muy especial, en aquella etapa sólo plantaron la semilla de un amor que florecería unos cuantos años más tarde. Felices papás de un niño, son "rivales" profesionales: él trabaja en Antena 3 y ella, en Telecinco. ¡Y tan bien avenidos!

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra: unidos por un concurso

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Esta guapa pareja se conoció concursando en "Pasapalabra", en el verano del 2018. La "extriunfita" tinerfeña y el actor madrileño congeniaron tan bien –la química entre ellos rebasaba la pantalla–, que el salto al amor fue inmediato.

Celosos de su intimidad, ellos lo negaban, pero sólo había que entrar en sus redes sociales para detectar pistas del romance: la felicitación de Muñoz, de 37 años, cuando la artista celebró su 25º aniversario y el vídeo que ella colgó de uno de sus conciertos, en el que uno de los invitados vip era el intérprete de "UPA Dance". Serie que, por cierto, Ana Guerra seguía con deleite cuando era adolescente.

Tras dos años de relación, Ana y Miguel Ángel rompieron, según dice por la separación obligada del confinamiento durante la pandemia de coronavirus.

Alba Carrillo y Santi Burgoa: en la sala de maquillaje de 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo y Santi Burgoa.

En esta pareja, Cupido lanzó sus flechas en los pasillos y sala de maquillaje de Mediaset. La modelo y el periodista deportivo colaboraban en distintas secciones del mismo programa, "Ya es mediodía"..., y, desde la lejanía, se gustaban. Al equipo del programa también les parecía que encajaban e intentaron montarles una cita. Cuando lo consiguieron no sabían que Alba y Santi llevaban un mes viéndose.

Tras dos años de relación, rompieron pero se volvieron a dar una segunda oportunidad que tampoco funcionó. Ahora, Alba habla fatal del que fuera su pareja, que se ha vuelto a enamorar de la actriz Vanessa Romero.

Christian Gálvez y Almudena Cid: amor a primera vista

Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid.

Entre focos y preguntas, Cupido se hizo un hueco otra vez en "Pasapalabra" para hacer sus diabluras. Esa vez, acertó de lleno con el presentador, Christian Gálvez, y una de las invitadas, la gimnasta olímpica Almudena Cid. Fue un amor a primera vista para este experto en Leonardo da Vinci, que cayó rendido a los encantos de la deportista.

Christian Gálvez y Almudena Cid en Pasapalabra.

Christian Gálvez y Almudena Cid en Pasapalabra.

Tras aquel primer flirteo, el presentador se las arregló para conseguir su número y tuvieron su primera cita en una bolera. Después de tres años saliendo, celebraron su romántica boda el 12 de agosto del 2010.

A finales del 2021 nos sorprendieron a todos anunciando su separación y, poco después, Christian reconocía estar enamorado de la presentadora Patricia Pardo. Almudena lo pasó realmente mal pero ahora confiesa que ha perdonado a su exmarido.

Noemí Galera y Arnau Vilà: unidos gracias a "Operación Triunfo"

Noemí Galera y Arnau Vilà

Noemí Galera y Arnau Vilà.

Poca gente relaciona a la aclamada directora de la academia de "Operación Triunfo" con el profesor de "Tu cara me suena", pero los barceloneses Noemí Galera y Arnau Vilà se conocieron en "OT 2001", cuando ella era la encargada del casting y él daba clases de canto a las primeras generaciones de triunfitos. Son la única pareja superviviente del celebérrimo programa.

En octubre celebrarán su 13º aniversario de boda y sacan tiempo como pueden de sus trabajos para estar con sus hijos, Aina y Lluc.

Nacho Abad y Bárbaro Royo: tándem perfecto de la crónica negra en España

Nacho Abad y Bárbaro Royo.

Nacho Abad y Bárbaro Royo.

El famoso criminólogo y periodista conoció a la abogada y sobrina de José María García en el plató de "Rojo y negro", un programa para Telecinco que producía Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. Nacho era el presentador y Bárbara una de las colaboradoras.

Su común pasión por los sucesos cimentó una amistad que, con el tiempo, dio paso al amor. Sin embargo, lo mantuvieron tan en secreto como su boda en 2018. Para entonces, ya eran compañeros en "Espejo público", espacio presentado por Susanna Griso en Antena 3, donde desgranaban en perfecta armonía los episodios más mediáticos de la crónica negra.

Loading…