Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
secretos de familia adelanto

Ceylin se enfrentará cara a cara con el asesino de su hermana.

Valeria Polo

Ceylin descubrirá que el asesino de su hermana ha estado, todo el tiempo, a su lado. La decepción podría llevarla a cometer una locura...

Nuevo programa de 'Pesadilla en el paraíso', pero si no eres fan del concurso, puedes ver la película de acción que tiene preparada la cadena pública. ¿Qué vas a sintonizar hoy en tu televisión?

'Secretos de familia' en Antena 3 a las 22:00 horas

Ceylin se casará con Ilgaz para evitar que tenga que testificar en su contra. Por otra parte, descubrirán quién es el asesino de su hermana y la abogada tendrá que fingir que no sabe nada... Pero la tortura durará poco tiempo, y decidirá enfrentarse a él. "Te toca pagar". ¿Qué le hará a su ex amigo Engin?

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Tras la expulsión de Omar y las nuevas nominaciones de Danna y Manu, el programa está más emocionante que nunca. Si sigues el concurso de cerca, seguro que estás deseando que llegue tu momento de sofá, manta y reality.

'Despierta la furia' en La 1 a las 22:05 horas

"H" entra a trabajar en una empresa de seguridad. Pronto sus compañeros descubrirán que no es un simple guardia, como ellos, ni tampoco policía... Su única motivación es vengar la muerte de su hijo.

Loading…