Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Secretos de familia': así son sus protas en la vida real

Esta nueva serie turca triunfa en Antena 3 y desde Pronto.es queremos acercarte a sus protagonistas

Secretos de familia

Un momento tenso de Secretos de familia.

Valeria Polo

Tras acabar "Infiel", Antena 3 ha vuelto a apostar por una ficción turca, que mantiene su poder de seducir a los espectadores y acumular audiencias. Cerca de 2 millones de personas se han enganchado a "Secretos de familia", un "thriller" de tipo judicial que, a fecha de hoy, se ha emitido en 20 países. Ingredientes para triunfar no le faltan.

Esta ficción rodada en Estambul te atrapa desde el inicio por la trama y la química entre sus protagonistas, que venía de lejos: tanto el atractivo Kaan Urgancıoǧlu como la bella Pinar Deniz habían conectado ya, de maravilla, en "Amor 101" y, ahora, han vuelto a coincidir en esta historia de abogados y leyes con giros inesperados.

Cartel Love 101

Cartel Love 101

La ficción arranca con el hallazgo de un cadáver en una maleta arrojada a un contenedor, suceso que investiga el reputado fiscal Ilgaz Kaya, un hombre honesto y de sangre fría. En el contenedor aparece una tarjeta de crédito que, sorpresivamente, es del padre del fiscal, el incorruptible comisario de policía Metin, a quien la noche anterior se la había sustraído su hijo mediano, el conflictivo Çınar. Todo apunta a que el joven está involucrado en el crimen. Decidido a defender a su hermano, Ilgaz contrata a Ceylin, una joven abogada valiente, tenaz y sin demasiados escrúpulos. Ambos son muy distintos, pero cuando sus caminos se cruzan algo muy intenso surgirá entre ellos mientras luchan por saber la verdad.

Secretos de familia serie

Dos de los actores de la serie

KAAN URGANCIOĞLU es ILGAZ KAYA

Su rostro resultaba familiar porque fue el malvado Emir en "Amor eterno". El fiscal de "Secretos de familia" nació hace 41 años en Esmirna (Turquía). Hijo de turco y siria, tiene un hermano gemelo y, desde pequeño, mostró interés por la interpretación. Acabada la secundaria, fue a estudiar Económicas a Estambul, donde se apuntó a clases de teatro, que se pagaba trabajando como modelo.

Probó suerte en "castings" y, en el 2002, se hizo la magia: le dieron el papel protagonista de la serie "Karaoǧlan", un drama de época en el que jugó a su favor que monta muy bien a caballo. Después, pasó por varias producciones y, en el 2008, se mudó a EEUU para mejorar su inglés. De vuelta a Turquía, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de su país.

Kaan actor secretos de familia naturaleza

Enamorado de la naturaleza, Kaan también disfruta practicando deporte.

Sus 2,3 millones de seguidores en redes saben que es un gran aficionado a la fotografía, que sigue montando a caballo, y que disfruta viajando y rodeado de naturaleza. También le gustan los animales, especialmente su gato, "M". El felino no es el único afortunado que se lleva su amor. Tras relaciones con la "Miss Mundo" 2003 Azra Akin, y con las actrices Berrak Tüzünataç, Derin Mermerci y Zeynep Oymak, desde el pasado verano, el corazón del otomano pertenece a la joven actriz Burcu Denizer.

Actor secretos de familia pareja

Actualmente, su corazón pertenece a la actriz Burcu Denizer.

PINAR DENIZ es CEYLIN ERGUVAN

Nacida hace 29 años en Adana (Turquía), Pinar Deniz, la actriz que es Ceylin Erguvan en la pantalla, tiene raíces libanesas y es la mediana de cinco hermanos. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero no llegó a ejercer. En el 2011, tras haber trabajado como modelo, pasó por "La Voz Turquía", pues, además de ser bellísima, canta de maravilla. En el 2014, llegó su primera serie importante, "Sil Bastan" y, dos años después, "Vatanim Sensin" dispararía su fama internacionalmente.

Actriz secretos de familia novio

Pinar Deniz ha hecho pública su relación con Kaan Yildirim, otro famoso actor turco.

actriz secretos de familia gato

La moda, su gato y su perro son sus otros amores.

Pinar es una gran aficionada a la moda, a la comida mexicana, al deporte y a los animales: tiene perro y gato. En lo sentimental, tras una relación de siete meses con el actor Yiǧit Kirazcı, al que conoció en el rodaje de "Condena de amor", Pinar está ahora de actualidad en su país porque ya no esconde su romance con Kaan Yildirim, el actor que estuvo con Hande Erçel tras la ruptura de ésta con Kerem Bürsin, protagonistas de "Love is in the air". Enamorados, Pinar y Yildirim pasean de la mano en público, visiblemente enamorados.

Loading…