Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH domingo secretos de familia

Ceylin e Ilgaz no se encuentran en su mejor momento, en 'Secretos de familia'.

Saray Cruz

Continúan los problemas para Ceylin e Ilgaz en 'Secretos de familia', ¿serán ciertas las sospechas del fiscal contra su suegro? Descúbrelo en Antena 3.

Ion Aramendi se pone al frente de la nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la que veremos la primera expulsión definitiva de la edición. Esta noche, en Telecinco.

Por otro lado, en La 1, Jason Statham protagoniza la película de acción de la noche. No te pierdas las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Secretos de familia' en Antena 3 a las 22:00 horas

Ceylin cree que Ilgaz se equivoca. El fiscal está convencido de que a Zafer le ha pasado algo malo y que, incluso, Engin en su misterioso vídeo podría estar hablando sobre él. La joven abogada está destrozada y le entristece que Ilgaz piense eso sobre su padre.

'Supervivientes: Conexión Honduras' en Telecinco a las 22:00 horas

Sergio, Jaime y Artur se juegan la expulsión definitiva tras pasar unos días en la Playa de los Olvidados. Además, los supervivientes se enfrentan a un nuevo juego de recompensa.

'Despierta la furia' (2021) con Jason Statham en La 1 a las 22:05 horas

H acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, H muestra habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

Loading…