Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez cuenta cómo educa a sus hijos: "Les pongo vídeos de niños que no tienen qué comer"

Georgina Rodríguez revela una de sus estrategias para conseguir que sus hijos se coman todo, algo que le ha costado críticas en redes

Georgina Rodríguez con Pablo Motos en El Hormiguero.

Georgina Rodríguez quiere que sus hijos valoren todo lo que tienen.

Valeria Polo, EP

"Estoy un poco nerviosa", confesaba Georgina Rodríguez nada más sentarse con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Esta se trata de la primera vez que la influencer acudía al programa para promocionar la segunda temporada de su documental 'Soy Georgina' en Netflix, en el que podremos ver "todo lo que se imaginen". En su charla, la pareja de Cristiano Ronaldo ha explicado qué les dice a sus hijos para que valoren sus privilegios.

Georgina, que también ha hablado sobre la pérdida de su hijo Ángel con Pablo Motos, ha explicado que es "muy organizada" y gracias a eso ha podido compaginar las grabaciones con su vida más privada. Cinco hijos que tienen personalidades completamente distintas, pero que están educados de la misma forma, algo de lo que la influencer se siente "súper orgullosa".

Además, Georgina ha hablado de que su experiencia en Arabia Saudí está siendo mucho mejor de lo que pensó en un primer momento porque había escuchado muchas cosas, pero vive tranquila. "Mi rutina, allá donde vaya, siempre es la misma: colegio, niños, entreno y algunos días salgo a comer a restaurantes", añadía.

Georgina Rodríguez: esto es lo que les dice a sus hijos para que coman

Uno de los comentarios más criticados en redes ha sido relacionado con la crianza de sus hijos, y es que Georgina ha explicado que les ha llegado a mostrar imágenes de niños desfavorecidos cuando no quieren comer. "A veces les pongo vídeos de niños que no tienen qué comer y les digo: 'Mira, esto os puede pasar'".

Además, confiesa que se siente muy identificada con sus hijos, ya que ella misma de pequeña comía muy mal, todo lo contrario a la actualidad, porque, gracias a su serie, nos ha quedado claro que es una gran fan de los ibéricos, y no le dice que no a prácticamente ningún plato.

Loading…