Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH domingo Secretos de familia

Ceylin vuelve a estar entre la espada y la pared en 'Secretos de familia'.

Saray Cruz

Ceylin vuelve a estar en una encrucijada en el nuevo episodio de 'Secretos de familia'. ¿Quién es el verdadero asesino? Descúbrelo, esta noche, en Antena 3.

En Telecinco, por otro lado, Carlos Sobera y Lara Álvarez se ponen al frente de un nuevo programa de 'Pesadilla en el Paraíso', en el que los granjeros recibirán noticias de sus seres queridos y tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas.

Además, Íker Jiménez presenta nuevos e interesantes temas del mundo del misterio. Mira las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Secretos de familia' en Antena 3 a las 22:00 horas

Después de que Engin acuse a Yekta del asesinato, Ceylin e Ilgaz se dan cuenta de que deben actuar con urgencia. No obstante, todos estos impedimentos volverán a desestabilizar a la abogada.

'Pesadilla en el Paraíso: el debate' en Telecinco a las 22:00 horas

Tras la expulsión de Manuel, la pareja formada por Dani y Bea está nominada, lo que crea más tensiones en el grupo. Además, los concursantes se enfrentan a una prueba muy complicada en la que tendrán que aprender a adiestrar a los animales.

'Cuarto Milenio' en Cuatro a las 21:30 horas

Íker Jiménez se pone al frente de un nuevo programa lleno de misterio en el que, con ayuda de un grupo de especialistas y expertos, abordará temas paranormales, de ovnis y parapsicología, entre otros.

Loading…