Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH domingo Secretos familia

Ceylin e Ilgaz están más cerca de descubrir quién es el asesino de Inci.

Saray Cruz

La telenovela 'Secretos de familia' continúa con un nuevo capítulo en el que Ceylin y su compañero están cada vez más cerca del asesino. ¿Qué tiene que esconder la familia Tilmen? Descúbrelo en Antena 3.

En Telecinco, Carlos Sobera y Lara Álvarez se ponen al frente de una nueva gala de 'Pesadilla en el Paraíso', en directo. Además, en La 1, Bruce Willis protagoniza la película de acción de la noche. No te pierdas las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Secretos de familia' en Antena 3 a las 22:00 horas

Los Tilmen intentan borrar cualquier prueba que les pueda relacionar con este crimen y cómo Ceylin estará convencida de que su hermana murió en su casa. ¿Qué están ocultando? Además Ceylin, después de que su padre la echase de su casa al descubrir que era la abogada de Çınar, tendrá que empezar de cero y encontrará en Ilgaz el apoyo que tanto necesita.

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentan un nuevo programa en directo en el que los granjeros recibirán sorpresas de sus familiares, además de mostrar los mejores momentos de la semana.

'El Justiciero' (2017) con Bruce Willis en La 1 a las 22:00 horas

La perfecta vida de Paul Kersey, un cirujano de Chicago, se desmorona cuando unos ladrones atacan brutalmente a su mujer y a su hija. Totalmente hundido y harto de esperar noticias de la policía, Paul decide tomarse la justicia por su mano.

Loading…