Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez revela si le gustaría entrar en política

El presentador también ha aclarado si ha recibido propuestas por parte de algún partido en los últimos tiempos

Jorge Javier Vázquez habla de si entraría en política en 'Sálvame Diario'

Jorge Javier Vázquez habla de si entraría en política en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez ha abortado los rumores sobre si le gustaría dedicarse a la política después de ‘Sálvame’. El presentador también ha aclarado si ha recibido alguna petición del PSOE, tal y como se había comentado en el programa ‘Más de Uno’, de Onda Cero.

Y es que en este sentido, Jorge Javier lo tiene claro: no tiene pensado dedicarse a la política. Así lo ha contado en ‘Sálvame Diario’: “Por el amor que le tengo a mi ciudad, porque soy una persona muy comprometida, porque respeto a la política, porque creo que todo es política y que está en todas partes, primero, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta política por parte del Partido Socialista Obrero Español para ser alcalde de Madrid y segundo, si la recibiese, no la aceptaría bajo ningún concepto”, ha dejado claro.

Además, ha querido explicar que no lo haría, precisamente, por el valor que le da a la política: “No estoy capacitado, amo mucho a mi ciudad y me parece que es algo muy serio para participar en una lista o presentarme”, ha dicho mirando a cámara.

El futuro televisivo de Jorge Javier Vázquez

Prácticamente un comunicado que desmentiría cualquier posibilidad de ver a Jorge Javier Vázquez en alguna institución en el futuro. Todo, después de conocer que ‘Sálvame Deluxe’ no se va a cancelar y que el programa, igual que su versión diaria, todavía tiene recorrido por delante.

Loading…