Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH jueves La isla

Sandra Barneda presenta un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'.

Saray Cruz

Lara Álvarez presenta la última hora de los granjeros en 'Pesadilla en el Paraíso', en Telecinco. Después, Sandra Barneda se pone al frente de un nuevo y emocionante programa de 'La isla de las tentaciones'.

Por otro lado, Antena 3 apuesta por la película 'Mujercitas', la adaptación cinematográfica de la novela en la que participa Emma Watson. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas para ver hoy en tv?

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Después de la última expulsión y la incorporación de los cuatro nuevos concursantes, el nuevo grupo de granjeros tiene que enfrentarse a pruebas para conseguir recompensas y hacer su estancia más llevadera. ¿Qué ocurrirá entre los antiguos y los nuevos concursantes?

'La isla de las tentaciones' en Telecinco a las 23:00 horas

Ya se han encendido casi todas las alarmas en ambas villas y esto pasará factura en las hogueras. Además, Laura espera que su novio acuda a su intensa hoguera de confrontación, que mediará Sandra Barneda.

'Mujercitas' en Antena 3 a las 22:45 horas

Jo, Meg, Amy y Beth March son cuatro jóvenes hermanas que están decididas a vivir la vida según sus propias normas, mientras su padre lucha en el frente en plena Guerra de Secesión.

Loading…