Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández estalla contra quienes se meten con sus hijas

El colaborador de televisión es muy receloso con su intimidad y no le gusta que forografíen a sus hijas, Abril y Jimena. ¡Así lo ha vuelto a recordar!

Kiko Hernández ha estallado en 'Sálvame'.

Kiko Hernández ha estallado en 'Sálvame'.

Paula Gómez

Kiko Hernández siempre ha dejado muy claro que no le gusta que lo fotografíen con sus hijas. No han sido pocas las veces que ha pedido a los paparazzi que se abstengan de sacarles fotos, y al ver que han vuelto a romper su regla de oro, ha estallado. Al presentador le da igual que lo persigan, que intenten captarlo con un nuevo amor... pero no deja pasar este tipo de fotos.

"Te voy a decir una cosa, fotografías con mis hijas no, lo he repetido mil veces. Se las hacéis a vuestra puñetera madre", ha sentenciado en 'Sálvame', tras ver las imágenes que han captado mientras él pasaba tiempo con sus pequeñas.

Kiko Hernández ha brotado contra los paparazzis que lo han fotografiado con sus hijas.

Kiko Hernández se ha mostrado contra los paparazzis que lo han fotografiado con sus hijas.

Su enfado ha ido a más y ha embroncado a los que han sacado fotos suyas con sus dos hijas. "Ni una más. Si sabéis que están ahí, no las fotografiéis. El resto me da lo mismo", ha estallado, refiriéndose a sus fotos con Fran Antón y dejando claro que, por mucho que le moleste, le da igual que salgan fotos de su vida personal y amorosa.

Qué manía de fotografiar a menores, parece que estáis enfermos! ¿Os da morbo? ¡Qué asco! ¡Qué sucio! Se me revuelve el estómago", ha concluido, harto de la situación.

Kiko Hernández: así muestra a sus hijas en redes

El televisivo siempre ha dejado muy clara su posición, que también transmite a través de sus redes sociales. Aunque le encanta presumir de sus divertidos planes de fin de semana con sus hijas, Jimena y Abril, siempre lo hace sin mostrar sus rostros.

Además, Kiko Hernández nunca participa en programas del fin de semana, como el 'Deluxe', para pasar tiempo con sus pequeñas. Es su regla de oro. El colaborador dedica prácticamente todo su tiempo libre a estar con ellas, que que ya tienen cinco años y son su mundo entero.

En las últimas semanas, el presentador ha sido víctima de todo tipo de rumores. Desde sus supuestos nuevos retoques estéticos hasta su supuesta relación con un compañero de trabajo; él ha desmentido todas estas acusaciones y reveló, de hecho, que solo ha tenido dos relaciones desde que comenzó a colaborar en 'Sálvame'. Su vida personal es suya, y no tiene problemas para hablar sobre ella, pero sí con que se metan con sus niñas.

Loading…