Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH jueves La esposa

La historia de María llega a su final en 'La Esposa'.

Saray Cruz

Antena 3 emite, esta noche, el final de la miniserie italiana 'La esposa'. Por fin, descubriremos cómo termina la historia de María. ¿Conseguirá su ansiado final feliz?

Además, en 'Pesadilla en el Paraíso', los nominados se enfrentan a varias pruebas para decidir qué concursantes se quedan y quién es el expulsado de la semana.

En La 1, Chris Hemsworth y Tom Holland son los protagonistas de la película de acción 'En el corazón del mar'. ¡Descubre las mejores recomendaciones para disfrutar hoy de tu tv!

'La esposa' en Antena 3 a las 22:45 horas

Aunque parece que ya está mejor, Vittorio todavía sigue ingresado en el hospital. Italo y María lo encuentran con un amigo bebiendo vino y comiendo queso. ¿Conseguirá la pareja hacerle entrar en razón sobre su delicado estado de salud?

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Esta noche conoceremos el nombre del segundo expulsado del reality y, después, el capataz decidirá a los tres nuevos nominados, que vivirán en El Refugio pasando penurias.

'En el corazón del mar' (2015) con Chris Hemsworth y Tom Holland en La 1 a las 22:25 horas

En el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Loading…