Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rocío Carrasco y José Ortega Cano se enfrentarán cara a cara en directo

La hija de Rocío Jurado está dispuesta a sentarse en el 'Deluxe' para hacer frente al torero

rocio carrasco ortega cano cara a cara

Rocío Carrasco y Ortega Cano llevan distanciados muchos años.

Saray Cruz

Rocío Carrasco y José Ortega Cano llevan muchísimos años sin hablarse y, después de tanto tiempo, podrían tener un esperadísimo enfrentamiento cara a cara en directo muy pronto.

Tras el estreno en abierto de la docuserie 'En el nombre de Rocío', son muchas las polémicas que se han levantado en torno a las familias Ortega y Mohedano. Sin ir más lejos, en el último episodio, Carrasco afirmó que el torero no quiso que Rocío Jurado fuera a Houston a curarse.

rocio carrasco docuserie

Rocío Carrasco dio nuevos detalles sobre el viaje a Houston de su madre en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'.

Después de escuchar esto, el aludido volvió a estallar en contra de la que fuera su hijastra y, cansado de todas las cosas que se han dicho sobre él en los medios en los últimos meses, decidió retar a Rocío.

Rocío Carrasco acepta el encuentro con Ortega Cano

Según desveló ayer Kiko Matamoros en 'Sálvame', el torero le envió un mensaje para pedirle un "cara a cara" con la empresaria. El colaborador comentó que "yo no soy nadie" para ofrecérselo y que no sabía si quería que el encuentro fuera "en público o en privado".

rocio carrasco ortega cano cara a cara 1

'Sálvame' organizó ayer el cara a cara de Rocío Carrasco y Ortega Cano en directo.

Entonces, Jorge Javier Vázquez aseguró que "Rocío no tendría ningún problema en sentarse con él, si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando".

De hecho, más tarde, después de que Matamoros lanzara la propuesta a la dirección del programa, el presentador anunció que la propia Carrasco le había escrito aceptando el "reto" de Ortega Cano y propiciando un encuentro público en el 'Deluxe'.

Loading…