Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH jueves La isla de las tentaciones

Sandra Barneda, al frente del nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'.

Saray Cruz

Sandra Barneda presenta un nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones', en el que los tentadores avanzan con sus conquistas. ¿Cómo se lo tomarán las parejas de los que crucen los límites? Esta noche, en Telecinco.

Por otro lado, Alberto Chicote entra en las cocinas de un restaurante cuyos dueños necesitan ayuda para salvar el negocio. ¿Te lo vas a perder, en LaSexta?

Además, Jason Statham es el protagonista de 'El Peliculón' de Antena 3. Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'La isla de las tentaciones' en Telecinco a las 22:00 horas

Sandra Barneda se pone al frente de dos hogueras muy difíciles. ¿Cómo reaccionará Javi a la infidelidad de Claudia? ¿Y cómo terminará la fuga de Tania para buscar a su novio?

'Pesadilla en la cocina' en LaSexta a las 22:30 horas

Alberto Chicote, esta semana, se traslada a Algeciras, donde se encuentra el restaurante El Callejón, que necesita su ayuda. ¿Logrará reflotarlo?

'Safe' (2012) con Jason Statham en Antena 3 a las 22:45 horas

Un agente tiene la misión de rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa, con los agentes corruptos de la policía y con la propia tríada.

Loading…