Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka: así fue su debut en televisión hace 36 años ¡igualita a su hija Lidia Torrent!

La colaboradora de televisión comenzó su carrera muy jovencita, en 1986

elsa anka debut televisión lidia torrent

Lidia Torrent es un clon de su madre, Elsa Anka, cuando era más joven.

Saray Cruz

Elsa Anka es una de las presentadoras más queridas de finales de los años 80 y principios de los 90. La madre de Lidia Torrent lleva un tiempo alejada de las cámaras y ahora ha vuelto para ocupar el puesto de su hija en 'First Dates'. ¿Recuerdas su debut en televisión?

Presentadora, modelo, actriz, colaboradora... La guapísima Elsa se atrevía con todo y siempre era muy bien recibida por la audiencia y por sus compañeros ante las cámaras. Fue en 1986 cuando la vimos debutar junto a Rosa María Sardá en la televisión pública y, poco después, junto a Emilio Aragón, en 'VIP Noche'.

elsa anka debut televisión lidia torrent 1

Elsa Anka, en el programa de Emilio Aragón.

Más tarde, participó en 'Sonría, por favor', en 'Desafío bajo cero', y fue durante muchos años azafata en 'El gran juego de la Oca'. ¡Mira el vídeo!

Pero no solo eso, sino que también se lanzó al mundo de la interpretación, actuando en series de éxito como 'Hospital Central'. Por otro lado, ha colaborado con programas como 'Cazamariposas', 'Gran Hermano' y ha llegado a protagonizar un programa de vivencias junto al Maestro Joao.

Elsa Anka: así ha sido su vuelta

El lunes pasado, Elsa debutaba en 'First Dates', volviendo como colaboradora en 'First Dates': "Me lo pasé muy bien con vosotros y quería repetir para quedarme un tiempecito".

"¿Te quieres quedar en el restaurante el tiempo ella fuera?", le preguntó Carlos Sobera, a lo que ella contestó que sí. "¡Un delantal para Elsa! Acabas de ser nombrada miembro del equipo", dijo justo después el presentador.

elsa anka debut televisión lidia torrent 2

Elsa Anka, muy feliz tras su fichaje en 'First Dates'.

Por otro lado, aseguró que, actualmente, Lidia Torrent, "está disfrutando de este momento. Muy feliz y yo también de poder disfrutar de ella y de su puesto en 'First Dates'".

Loading…