Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH lunes hermanos

Kadir es arrestado delante de su familia, en 'Hermanos'.

Saray Cruz

Rocío Carrasco sorprende este lunes mostrando un testamento 'no oficial' de su madre, en su docuserie 'En el nombre de Rocío', en Telecinco.

En Antena 3, continúa la historia de la familia Eren, en 'Hermanos', que se han metido en un buen lío tras la detención de Kadir.

Además, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz contarán con la visita de Eduardo Navarrete para valorar los platos de los aspirantes a 'MasterChef Celebrity'. Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'En el nombre de Rocío' en Telecinco a las 22:50 horas

Rocío Carrasco muestra en el nuevo episodio de su docuserie el que sería el testamento ‘no oficial’ de su madre, Rocío Jurado. En principio, ese es el que se esperaba que iban a tener Gloria Mohedano y José Antonio.

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Kadir fue detenido por la policía después de que Akif, tras dejarlo inconsciente, dejase todo de manera que pareciese que fue él quien disparó a Erhan. Después de declarar, sus hermanos esperaban que el joven volviese a casa hasta el juicio, pero no ha sido así. ¡Kadir ha ido a la cárcel sin ser culpable! ¿Podrá demostrarlo?

'MasterChef Celebrity' en La 1 a las 22:00 horas

Eduardo Navarrete hace de Cupido en el nuevo programa, en el que los aspirantes se enfrentan a nuevas pruebas culinarias. ¿Quién no conseguirá convencer a los jueces?

Loading…