Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones': los memes más divertidos del programa

Como cada noche de emisión, las redes sociales ardieron con los mejores momentos del reality presentado por Sandra Barneda

sandra barneda isla tentaciones memes

Sandra Barneda siempre es una de las protagonistas de los memes.

Saray Cruz

Sandra Barneda, una vez más, volvió a estar maravillosa al frente de las difíciles hogueras en un nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones'. Pero ése no es el único motivo por el que los fans no se pierden ni un día de emisión y es que los memes que se crean en las redes viendo el programa son divertidísimos.

A pesar de que el comentarista favorito de 'La isla', Joaquín Sánchez, haya "colgado las botas" en esta edición por su nuevo programa en Antena 3, los espectadores no pierden oportunidad de hacer chistes con los mejores momentos de cada programa.

Javi, la canción de Andreu y las míticas caras de Sandra Barneda, protagonistas de la noche

En esta quinta edición, está sorprendiendo mucho la actitud de una de las parejas, Javi y Claudia, porque, mientras que él no quiere tener ningún acercamiento con las tentadoras, su chica se molesta precisamente por eso. ¡Qué fuerte!

Otro tema recurrente en esta temporada es la vocación musical de Andreu, que arranca a cantar siempre que puede, algo que no hace demasiado bien, según los espectadores. ¡Esto es lo que opinan!

Como cada edición, Sandra Barneda vuelve a sorprender por las inesperadas y divertidas caras que pone ante las reacciones de las parejas al ver a sus novios en las tablets...

Por supuesto, estos no han sido los únicos temas carne de meme de anoche. Los espectadores también comentaron la "insistencia" de Hugo con Tania, la larga lista de exnovios de Claudia o lo eternos que se hacen los anuncios, entre otros momentos divertidos.

Una vez más, el programa terminó con un gran cebo que dejó a los fans con la boca abierta y con ganas de más... Habrá que esperar al debate del lunes y al programa del próximo jueves para descubrir qué ocurre entre las parejas y los solteros.

Loading…