Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH martes Got Talent

El jurado de 'Got Talent' deberá escoger a los mejores artistas.

Saray Cruz

Lara Álvarez presenta la última hora de 'Pesadilla en el Paraíso', repasando los mejores momentos antes de la gala del miércoles, en Telecinco. Después, llega una emocionante gala de 'Got Talent' en la que Risto se emocionará como nunca.

Por otro lado, en Antena 3, 'Hermanos' continúa con la historia de la familia Eren, que vuelve a meterse en problemas por el dinero perdido. Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Después de la visita de Marina el domingo, Omar está más contento que nunca. Por otro lado, Lucía y Dani siguen en la cuerda floja, ¿quién deberá abandonar el programa?

'Got Talent' en Telecinco a las 22:50 horas

Hoy será la noche más emotiva de Risto Mejide: el presentador protagonizará un momento de lo más emocionante, que provocará que Edurne rompa a llorar.

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Los Şengüls sufren un terrible ataque mientras persiguen el dinero y son hospitalizados. Mientras toda la familia Eren derrama lágrimas por Oğulcan, que sigue en peligro de muerte en cuidados intensivos, la llegada de Kaan causa una gran repercusión en la escuela.

Loading…