Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Carmen Lomana, muy crítica con Kiko Rivera: "Es tonto del haba"

La socialité ha opinado sobre los malos hábitos del hijo de Isabel Pantoja

kiko rivera carmen lomana tonto

Carmen Lomana ha dado su sincera opinión sobre Kiko Rivera.

Saray Cruz

Carmen Lomana se ha mostrado muy crítica con Kiko Rivera y lo ha tachado de "tonto del haba" en el nuevo programa de Sonsoles Ónega. La empresaria atacó duramente al hijo de Isabel Pantoja por sus malos hábitos y no se calló nada.

Comentando el ictus que sufrió Kiko Rivera, la socialité no entendía por qué Isa e Isabel Pantoja no habían podido ir a visitarle: "Cómo no va a ir, tu madre tiene que ir y tu hermana también. Lo lógico, porque a ti te tiene que apetecer que vaya tu madre y te abrace".

Carmen Lomana: "Su vida es algo por ser hijo de Isabel Pantoja"

Entonces, sus compañeros comentaron que el Dj lo había pasado muy mal y que había tenido muchos problemas durante años; no obstante, la empresaria no quiso "bajarse del burro": "Pero vamos a ver, que su madre es su vida, su vida es algo por ser hijo de Isabel Pantoja. Ha ganado millones por ser hijo de Isabel Pantoja".

isabel pantoja kiko rivera hospital

La tonadillera quiso visitar a su hijo en el hospital a pesar de sus conflictos.

"Si sabes gestionarlo, bien, pero si te dedicas a gastar todo el dinero, a comprarte Ferraris, a meterte droga, a hacer el idiota todo el día desde que tienes 18 años, pues es que no vas a llegar a ninguna parte", aseguró muy seriamente. Carmen, además, añadió que Kiko, siendo tan joven, "ha tenido de todo y no se cuida nada, come muchísimo y mal. Es una pena".

Por otro lado, Carmen aprovechó el momento para defender a Isa Pantoja, aplaudiendo su comportamiento y que esté centrada en su familia y sus estudios: "Tiene mucha más cabeza que él. Chabelita recapacitó y se centró". De hecho, la socialité confesó que ella misma le aconsejó que estudiara y que no se dedicara a ser simplemente la hija de Isabel Pantoja.

Loading…