Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH martes hermanos

Kadir lucha por sobrevivir en la cárcel en 'Hermanos'.

Saray Cruz

A pesar de que es inocente, Kadir tiene que luchar para sobrevivir en la cárcel, en 'Hermanos'. No te pierdas el nuevo episodio en Antena 3.

Por otro lado, en Telecinco, Lara Álvarez presenta un nuevo programa de 'Pesadilla en el Paraíso' mostrando la última hora de los concursantes.

Además, Jesús Calleja se desplaza con su helicóptero a Alto Mijares con motivo de la reapertura de una escuela tras 50 años. Mira las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Kadir lo está pasando muy mal durante su estancia en la cárcel. Pero, a pesar de todo, el joven tiene tan buen corazón que está siempre dispuesto a ayudar al resto. Por otro lado, Doruk está en una encrucijada porque sabe que fue Akif quien verdaderamente disparó a Erhan.

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Lara Álvarez hace un repaso de la última hora de los granjeros del reality. Después de la expulsión de Gloria Camila, los concursantes se preparan para la llegada de cuatro nuevos concursantes.

'Volando voy' en Cuatro a las 22:45 horas

Jesús Calleja viaja a Alto Mijares, una comarca de Castellón, para conocer a nuevos protagonistas y nuevas historias. El presentador se desplaza a esta comarca porque, después de estar casi 50 años cerrada, ha vuelto a abrir sus puertas y sus aulas una escuela rural.

Loading…