Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Gloria Camila y Nagore Robles: todo sobre su tenso enfrentamiento

La hija de Ortega Cano acudió al plató tras ser expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'

gloria camila nagore robles enfrentamiento

Nagore Robles y Gloria Camila se han lanzado varios zascas en directo.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega acudió anoche al plató de 'Pesadilla en el Paraíso' por primera vez después de su expulsión. La joven tuvo que enfrentarse a varias polémicas y, por supuesto, a su paso por el programa, lo que provocó un fuerte enfrentamiento con Nagore Robles en directo.

Después de ver algunas imágenes de su concurso, Gloria se mostró algo arrepentida de haber entrado, por la situación que dejaba fuera con su padre y por cómo se ha comportado su ex, Kiko Jiménez, en los platós durante su ausencia.

"He intentado mantener la cabeza dentro del concurso, sé como dejo la situación fuera y mi cabeza determina que puede estar peor de lo que lo dejé y entro en bucle", aseguró, antes de añadir que "creo que tendría que haberme quedado fuera" y que "he llorado mucho al salir".

Nagore Robles: "Has sido una irrespetuosa, una altiva y una soberbia"

Tras esta reflexión, Nagore quiso intervenir para criticar el concurso de la joven y no dudó en decirle que le había parecido "una irrespetuosa, una altiva y una soberbia que has ido continuamente provocando y me hace gracia que des lecciones a un capataz cuando tú no lo has sido. Y continuamente has provocado a Marco y has estado detrás para que él saltara, ¿y tú vas a ir dando lecciones de educación a quién, querida?".

La hija de Ortega se intentó defender diciendo que, antes de que ocurriera eso, habían pasado cosas previas que le habían hecho comportarse así. Por otro lado, confiesa que "soy la primera que admito que he perdido los papeles y que me he pasado muchas veces con mi vocabulario y mi carácter y que he podido faltar al respeto. Pero tampoco me voy a callar cuando he visto faltas de respeto y lo he vivido yo".

"Nunca nadie te puede decir nada porque eres Gloria Camila", respondió la ex de Sandra Barneda, a lo que la joven le devolvió el zasca diciendo que "por ser Gloria Camila estoy aguantando mucho más que otros". La discusión duró hasta que Carlos Sobera tuvo que poner paz en el plató.

Loading…