Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH martes Hermanos

La familia Eren se vuelve a meter en problemas, en 'Hermanos'.

Saray Cruz

Tras la llegada del hijo secreto de Akif, los hermanos Eren vuelven a meterse en problemas. No te pierdas el nuevo episodio de 'Hermanos', esta noche, en Antena 3.

Además, en Telecinco, Lara Álvarez repasa la última hora de 'Pesadilla en el Paraíso' en la semana más tensa. Por otro lado, en Cuatro, Jesús Calleja viaja con su helicóptero al Canal de Castilla con una misión muy importante.

Estas son las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Kaan, el hijo secreto de Akif, ha llegado dispuesto a revolucionarlo todo. Él le ocultará a su mujer que es su hijo, pero Nebahat decide acoger al chico en su casa. Además, el gran secreto de Harika está a punto de salir a la luz.

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Lara Álvarez presenta una nueva gala repasando la última hora de todo lo que ocurre en la granja. Además, es una semana muy intensa, ya que los dos nominados, Dani y Steisy, han pasado de ser los mejores amigos a los peores enemigos.

'Volando voy' en Cuatro a las 22:50 horas

jesus calleja cicatriz operacion

Calleja enseña en redes una imagen impactante de su postoperatorio.

Jesús Calleja y todo el equipo del programa se trasladan al Canal de Castilla. El viajero sobrevolará la zona de Palencia para ayudar a sus vecinos con la misión de convertir este enclave en un gran corredor verde que se pueda ver desde el aire.

Loading…