Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón pasa la noche en urgencias con Ortega Cano tras su accidente

La colaboradora de televisión, en pleno divorcio con Ortega Cano, ha sufrido un accidente doméstico en el que él ha sido su mayor apoyo

Ana María Aldón ha relatado cómo sufrió este accidente doméstico.

Ana María Aldón ha relatado cómo sufrió este accidente doméstico.

Paula Gómez

Este sábado, Ana María Aldón y Ortega Cano han pasado la noche en urgencias por culpa de un puré de calabacín. La colaboradora de televisión ha reaparecido en Telecinco unas horas después de tener un accidente doméstico durante sus ensayos para el 'Mediafest Night Fever', donde coincidirá con personajes como Anabel Pantoja y Lydia Lozano. Pero los ensayos no están yendo tan bien como esperaba...

El programa 'Socialité' ha dado los primeros detalles sobre esta sorprendente caída, que habría unido a José Ortega Cano y a su todavía mujer de forma momentánea. "Estaba en todo momento en silla de ruedas y estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado" afirmó un testigo.

La colaboradora de televisión estaba convocada para asistir al programa 'Fiesta' y Emma García se encargó de dar la última hora sobre el estado de salud de su compañera, ya que no se había presentado a primera hora. Finalmente, ha llegado al plató alrededor de las 17:00 y ha dado todos los detalles.

Ana María Aldón se sincera sobre su acercamiento con Ortega Cano tras su accidente

"He sufrido un tirón en el cuádriceps y se ha roto la fibra. Es muy doloroso. Estaba yo sola ensayando en el salón, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra" ha explicado ella al principio del programa, revelando también que será una de las concursantes del nuevo 'Mediafest'.

Ana María ha explicado que entró en pánico y empezó a gritar, alarmando al diestro. "Empecé a gritar como una loca. Eran las 21:00 de la noche y él estaba en casa. José se asustó muchísimo, nos asustamos muchísimo. Yo sabía que me había roto algo" ha relatado.

Ana María Aldón ha hablado sobre su sorprendente accidente doméstico en 'Fiesta'.

Ana María Aldón ha hablado sobre su sorprendente accidente doméstico en 'Fiesta'.

"Mi marido y mi hijo se preocuparon muchísimo. Yo estaba asustada, pero no por el dolor en sí, que ya era bastante grave. El dolor era insoportable, pero lo que a mí me preocupaba era el trabajo. Decía 'Dios mío, ¿qué va a pasar ahora?', 'A ver qué me dice el médico'..." ha señalado. Ha sido ahí cuando sus compañeros le han preguntado si este susto la había acercado a su marido.

Ana María Aldón ha admitido que "en ese momento no, porque íbamos en el coche, yo iba delante, él detrás", ha dicho, refiriéndose a los primeros momentos. Pero más tarde, cuando terminó todo, no pudieron evitar darse un enorme abrazo de alivio: "nos abrazamos ahí... no tiene más repercusión".

Ella ha recalcado que no significa que exista duda sobre el estado de su relación, aunque sí ha aplaudido, junto a sus compañeros, que lleven la situación con este cariño y la buena convivencia. En el plató ha vuelto a surgir la duda sobre su futura mudanza, y ella ha respondido con ironía que lo hará dentro de poco, ya que es de "gran interés" que se vaya para muchas personas.

Loading…