Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
idol kids que ver hoy

Omar Montes volverá a emocionarse con las actuaciones de los niños.

Valeria Polo

Nuevos y pequeños concursantes nos emocionarán con su talento en la nueva entrega de 'Idol Kids'. ¡El público volverá a ponerse en pie!

La noche del miércoles es para los amantes de las series policíacas. Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de 'The Mallorca files'; mientras que Cuatro apostará por 'FBI: Most Wanted'. ¿Qué vas a ver hoy en televisión? ¡Mira nuestras propuestas!

'Idol Kids' en Telecinco a las 21:55 horas

Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela se las volverán a ver con los 'talents', y es que la cosa cada vez está más apretada. El programa entra en semifinales por todo lo alto, y estrenará un nuevo e impresionante set.

'The Mallorca Files' en Antena 3 a las 22:45 horas

Antena 3 emite un nuevo capítulo de la miniserie británica 'The Mallorca files'. La semana pasada, la historia de Miranda Blake y Max Winter conquistó a los espectadores. ¡No te pierdas otra ronda de misterio y drama a partes iguales!

'FBI: Most Wanted' en Cuatro a las 22:45 horas

Si eres amante de las series como 'CSI', no puedes perderte otra entrega de 'FBI: Most Wanted', un spin-off de la serie 'FBI' también emitida por la cadena. El equipo volverá a ponerse tras la pista de un nuevo caso. ¿Tienes ganas de verlo?

Loading…