Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH miércoles Joaquín el novato

Marc Márquez enseña a Joaquín Sánchez a ir en moto, hoy en 'Joaquín, el novato'.

Saray Cruz

Joaquín Sánchez probará suerte en el mundo del motor junto al exacampeón de Moto GP, Marc Márquez. ¿Quién mejor que él para enseñarle a conducir una moto? Esta noche, en Antena 3.

Por otro lado, en Telecinco, Carlos Sobera y Lara Álvarez se ponen al frente de un nuevo programa en directo, en plena recta final del concurso.

Además, La 1 estrena la nueva serie protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez y Alain Hernández, entre otros grandes actores españoles. ¿Te la vas a perder? Descubre las mejores opciones para disfrutar hoy de tu tv.

'Joaquín, el novato' en Antena 3 a las 22:45 horas

Joaquín Sánchez hace un tiempo se declaró fan de las motos y, ahora, podrá vivir la experiencia de la mano de Marc Márquez, el seis veces campeón de Moto GP.

'Pesadilla en el Paraíso' en Telecinco a las 22:00 horas

Bea e Israel se enfrentan a la expulsión y solo uno de ellos llegará a la gran final. Además, los granjeros esta semana se han hecho cargo de los trabajos sin ningún capataz, ¿cómo han llevado esta difícil tarea?

'Fuerza de paz' en La 1 a las 22:10 horas

La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial.

Loading…