Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban defiende a Belén Ro frente a sus compañeros

La colaboradora ha opinado que no le parece bien el trato que está recibiendo su compañera en televisión

belen esteban defiende belen ro

Belén Esteban ha dado la cara por su amiga en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Belén Esteban, ayer, salió en defensa de su amiga, Belén Ro, frente a sus compañeros de 'Sálvame'. La colaboradora opina que su compañera no merece el trato que se le está dando en televisión y ha querido dar la cara por ella.

Kiko Hernández, que tiene muy claro que no va a volver a hablar con Belén Ro, se enfadó con ella cuando se enteró de que le había traicionado. Ella misma confesó que había hablado con su entorno más cercano sobre el préstamo que le hizo Belén a Kiko.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez han disfrutado de una curiosa velada en un lujoso enclave.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez han sido amigos desde hace más de 20 años.

Tras esto, la excolaboradora hizo un bloqueo masivo a sus compañeros de 'Sálvame', incluidos Jorge Javier y Carmen Borrego, la que fuera como una hermana para ella desde hace años. Fue entonces cuando los colaboradores comenzaron su guerra contra Belén Ro.

Belén Esteban: "Ella también se ha portado bien"

Esteban aseguró ayer en el programa que su amiga no se merecía todo lo que estaba recibiendo. "Yo hablo con Belén cada dos o tres días, no soy su representante ni muchísimo menos. Ha hecho cosas mal pero tampoco hace falta, cuando el árbol está caído, que casi todo el mundo se le eche encima", aseguró.

belen esteban defiende belen ro 1

Belén Esteban ha sacado las garras por su tocaya.

La colaboradora quiso añadir que "Carmen Borrego se ha portado bien con Belén, pero ella, en algunos temas en los que ha estado presente, también se ha portado bien con Carmen. Los amigos no estamos para decir lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho".

"Lo que no me parece bien que tras este boom todo el mundo o casi todo el mundo vaya contra ella", zanjó, antes de que Terelu Campos aclarara que, a pesar de todo, ella no tiene ninguna guerra con Belén Ro.

Loading…