Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
idol kids final

No te puedes perder la final de 'Idol kids' esta noche.

Valeria Polo

Nos despedimos de Omar Montes, Ana Mena y el Dúo Camela, el jurado de esta temporada de 'Idol Kids' que acaba ya y que nos dejará un ganador. ¿Te lo vas a perder?

'The Mallorca Files' vuelve con un nuevo y emocionante capítulo esta semana. Si te va la acción, puedes ver 'Operación swordfish' con Halle Berry y John Travolta. ¿Ya sabes qué vas a sintonizar esta noche?

'Idol Kids' en Telecinco a las 21:55 horas

Tras un verano cargado de emociones y mucho talento, el jurado de 'Idol Kids' nos dice adiós, no sin antes regalarnos una gala final de infarto. ¿Quién se consagrará como el ganador de esta edición del talent infantil del momento?

'The Mallorca Files' en Antena 3 a las 22:45 horas

Miranda Blake y Max Winter seguirán enfrentándose a los casos más peliagudos en Mallorca. En el episodio de hoy, los agentes tendrán que enfrentarse a un nuevo enigma a contrarreloj.

'Operación Swordfish' en La Sexta a las 22:30 horas

Tienes que ver esta película solo por la combinación de actorazos: Hugh Jackman, John Travolta y Halle Berry. Un experto en informática que acaba de salir de la cárcel recibe una complicada petición de un terrorista... Su unión será poco más que explosiva.

Loading…