Qué ver hoy en tv: sábado 12 de noviembre

Jorge Javier Vázquez vuelve a las noches de los sábados con el 'Deluxe'.
El 'Deluxe' vuelve a emitirse los sábados por la noche, con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores comentando la actualidad del corazón, en Telecinco.
En Neox, Emma Watson protagoniza la película de acción 'El Círculo', mientras que, en LaSexta, José Yélamo comenta el estado de la sanidad en España. No te pierdas las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.
'Sábado Deluxe' en Telecinco a las 22:00 horas
Jorge Javier Vázquez se pone al frente de un nuevo programa en el que, con la ayuda de sus colaboradores habituales, repasa las últimas noticias del corazón.
'El Círculo' (2017) con Emma Watson en Neox a las 22:00 horas
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida.
'Xplica!' en LaSexta a las 21:30 horas
José Yélamo presenta este programa que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. Esta semana, se centran en cómo se encuentra actualmente la sanidad en España.