Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Carmen Lomana y Sonsoles Ónega discuten en directo: "Si estorbo, me voy"

La colaboradora echó en cara a la presentadora que no pudo participar en gran parte del programa

carmen lomana sonsoles onega discuten

Sonsoles Ónega ha terminado disculpándose con Carmen Lomana.

Saray Cruz

Carmen Lomana es una de las colaboradoras del nuevo programa de Sonsoles Ónega. No obstante, ayer vivieron un momento de tensión en directo, en el que la socialité terminó diciendo que "si estorbo, me voy".

Ayer, durante 'Y ahora Sonsoles', la presentadora dio por finalizado el bloque de actualidad y crónica social y agradeció las aportaciones de sus compañeros, haciendo una mención a Lomana: "Carmen, has hablado muy poco. Tenemos que solucionar lo nuestro". Pero, a pesar de que Sonsoles no lo dijo con mala intención, no le sentó nada bien a la empresaria: "Para dar el paseíllo, no vengo", aseguró, haciendo el amago de salir del plató.

Sonsoles Ónega: "Tengo que pedir disculpas a Carmen"

"No, es que, vamos a ver... Quiero hablar con Carmen. Tiene razón. Me siento mal, sinceramente", comentó Sonsoles, cuando uno de sus compañeros le cedió el asiento a su compañera para estar más cerca de la presentadora.

"No, si no es cuestión de sitio. A mí me gustaría venir desde el principio para hablar. Tengo suficiente criterio como para poder hablar de todo. Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé", argumentó, molesta.

carmen lomana sonsoles onega discuten 1

Carmen Lomana se ha sentado cerca de Sonsoles durante su momento más tenso.

"Yo me comprometo a arreglar esto del quinto invitado de La vida es bella. No sé qué voy a hacer, porque el programa es corto", aseguró.

Entonces, la presentadora terminó diciendo que "todos sois importantes en este programa, pero hoy tengo que pedir disculpas a Carmen porque ha hablado muy poco. Las cosas se dicen y no pasa nada".

Loading…