Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Toñi Moreno presenta un nuevo 'Déjate querer'.

Toñi Moreno presenta un nuevo 'Déjate querer'.

Saray Cruz

Toñi Moreno presenta un nuevo programa de 'Déjate querer' lleno de emociones e historias que nos llegarán al corazón, en Telecinco.

Por otro lado, Neox apuesta por la divertida película protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, 'El pregón', en la que dan vida a dos hermanos exmúsicos. Además, en LaSexta, Iñaki López y Verónica Sanz comentan los temas más importantes de la semana en 'La Sexta Noche'.

¡No te pierdas las mejores opciones para ver hoy en tv!

'Déjate querer' en Telecinco a las 22:00 horas

Toñi Moreno recibirá en el plató a Paloma San Basilio y a Abraham Mateo. Los artistas concederán una entrevista muy íntima y, además, veremos una actuación del cantante. Una noche llena de emociones y de historias que nos llegarán al corazón.

'El Pregón' (2016) con Andreu Buenafuente y Berto Romero en Neox a las 20:35 horas

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, los hermanos Osorio están dispuestos a hacer una excepción. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, como dos exglorias de música electrónica de los 90 que son, no imaginan la que se les viene encima.

'La Sexta Noche' en LaSexta a las 21:30 horas

Iñaki López y Verónica Sanz presentan un programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico.

Loading…