Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Omar Montes, duramente criticado por su trabajo en 'El Hormiguero'

El cantante se estrenó ayer en el programa de Pablo Motos como colaborador en su nueva sección

omar montes criticado trabajo hormiguero

Omar Montes acudió al plató para desvelar los secretos de Tik Tok.

Saray Cruz

Parece que Omar Montes le ha cogido el gusto a la televisión. Después de pasar por varios concursos, tanto como participante como haciendo de coach, ayer se estrenó como colaborador de 'El Hormiguero'. Lo que quizás no se esperaba el cantante fue el gran aluvión de críticas que recibió en las redes sociales después de hacer su sección.

Hace poco que Omar fue anunciado como el fichaje estrella del programa de Pablo Motos, por lo que poco se sabía de su nueva sección. Ayer, con Romeo Santos como invitado, el cantante madrileño hizo su debut en su sección, donde desvelará los trucos de los vídeos más virales de las redes sociales.

Omar Montes no convence a la audiencia

Así, a pesar de su habitual sentido del humor y de que la sección quiso acercarse a un público más joven, Omar no consiguió conectar con la audiencia, que no dudó en criticarlo a través de las redes sociales. Incluso, en algunos momentos puso nervioso al propio presentador, como cuando hizo el experimento con el microondas.

"Vergüenza ajena ahora mismo con 'El Hormiguero' y la sección de Omar Montes", "Omar no te funciona, Pablo" o "dios mío, qué pesado Omar Montes", son algunos de los comentarios que más han destacado en las redes sociales, que también han ido acompañados de memes o GIFs con un toque de humor.

Por su parte, el cantante preguntó en sus redes a sus seguidores qué les pareció su sección. Esperemos que, escuchando a sus fans, haga autocrítica y consiga convencer, al menos a Pablo Motos, en sus próximas intervenciones.

Loading…