Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH viernes La Voz

Eva González presenta una nueva gala de 'La Voz'.

Saray Cruz

Los coaches de 'La Voz' se enfrentan a una nueva y emocionante gala en la que comienzan los Asaltos. Esta noche, en Antena 3.

Por otro lado, hoy se estrena 'Mediafest Night Fever', donde Anabel Pantoja, Ana María Aldón y los demás famosos intentarán convertirse en artistas completos. ¿Te lo vas a perder, en Telecinco?

Y, si eres más de cine, La 1 apuesta por una película de acción de Clint Eastwood. ¿Con cuál de nuestras recomendaciones te quedas para ver hoy en tv?

'La Voz' en Antena 3 a las 22:00 horas

Comienzan los Asaltos, un nuevo escalón para los talents que continúan avanzando en la competición. Además, esta noche, Raphael es el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayuda a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompaña a Antonio Orozco y Lola Índigo está junto a Luis Fonsi.

'Mediafest Night Fever' en Telecinco a las 22:00 horas

Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, el cantante Rasel, Jaime Nava, el redactor de Sálvame y uno de los ganadores del Sálvame Mediafest 2022, Germán González lucharán por convertirse en el artista más completo exhibiendo su talento, habilidad, destreza y, sobre todo, sus ganas de divertirse en cuatro disciplinas diferentes.

'Ejecución inminente' (1999) con Clint Eastwood e Isaiah Washington en La 1 a las 22:15 horas

Steve Everett es un periodista que tiene serios problemas. A pesar de que lleva días sin beber, su estilo de vida no solo le ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Un día, encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución.

Loading…