Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Mariano Alameda revela la fortuna que cobraba en 'Aquí no hay quien viva'

El actor se ha quejado de las condiciones en las que rodaban la mítica serie

mariano alameda aqui no hay quien viva

Mariano Alameda daba vida a Diego en 'Aquí no hay quien viva'.

Saray Cruz

Mariano Alameda se ha sincerado como nunca sobre su paso por 'Aquí no hay quien viva'. El actor ha hablado sobre las condiciones en las que rodaban la serie y revela la fortuna que cobraba.

Han pasado muchos años desde que terminó la mítica ficción de Antena 3, pero son muchos los fans los que siguen disfrutando del canal temático del medio, así como en Netflix, donde se puede ver al completo. Sin duda, es una serie que todavía tiene gran relevancia.

Es por eso que muchos actores todavía siguen hablando de su época, como Mariano, que interpretaba a Diego, el hermano de Lucía y el tercero en discordia entre la pareja de Mauri y Fernando.

mariano alameda aqui no hay quien viva 1

Maria Adanez era Lucia y Mariano Alameda daba vida a su hermano.

Mariano Alameda: "Cobraba entre 2.000 y 3.000 euros por episodio"

El intérprete ha desvelado en una entrevista con FórmulaTV que, en aquella época, "cobraba entre 2.000 y 3.000 euros por episodio" por su personaje secundario en 'Aquí no hay quien viva'.

Aunque parezca una cantidad alta, Mariano ha opinado que "es una mierda en realidad porque lo haces durante un tiempo. A lo mejor has ganado 8.000 euros al mes, pero luego te tiras seis meses sin trabajar nada y tienes que vivir de lo otro".

mariano alameda aqui no hay quien viva 2

Mariano y Luis Merlo rodando 'Aquí no hay quien viva'.

Eso sí, ha confesado que todavía sigue cobrando "royalties" debido a las reposiciones y las plataformas en streaming: "Todos los años algo me llega. Un pellizquito para las vacaciones".

Por otro lado, ha desvelado que los rodajes de 'Aquí no hay quien viva' se hacían con prisas, ya que, algunas veces, los guiones llegaban a las 3 de la mañana y tenía que ponerse a estudiar: "Yo he rodado por la mañana lo que se emitía por la tarde".

Loading…