Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Los coaches de 'La voz' se abrazan en plató.

Los coaches de 'La voz' cazarán nuevos talentos para su equipo.

Valeria Polo

Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi volverán a luchar en el ring musical. No te pierdas otra noche de audiciones a ciegas en las que iremos conociendo nuevos talentos de nuestro país.

Telecinco compite con su Mediafest, que nos trae una nueva gala muy divertida. Gloria Serra nos devuelve a 1992, el año en que sucedió el secuestro de la farmacéutica de Olot, que permaneció en el agujero de un sótano. ¿Qué vas a ver esta noche?

'La Voz' en Antena 3 a las 22:00 horas

¡Nueva noche de asaltos en 'La voz'! El programa vuelve a reunir a las voces más talentosas en su escenario, y los coaches tendrán que continuar conformando sus equipos. ¡No te pierdas más actuaciones que nos pondrán los pelos de punta!

'Mediafest Night Fever' en Telecinco a las 22:00 horas

Tras la victoria de Ana María Aldón gracias al apoyo del público, el Mediafest vuelve con más actuaciones de los famosos de la cadena. Los ocho lo darán todo, pero, ¿quién se hará con la victoria esta noche?

'Equipo de investigación' en La Sexta a las 22:45 horas

El programa de Gloria Serra desgrana el angustiante secuestro de Mari Àngels, la farmacéutica de Olot, a la que mantuvieron en un agujero durante 492 días. No te pierdas una noche de investigación de este caso real.

Loading…