Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH viernes La voz

Los coaches de 'La Voz' tienen que terminar de completar sus equipos.

Saray Cruz

Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Luis Fonsi se enfrentan a la última Audición a ciegas antes de las batallas. ¿Quién tendrá en su equipo al artista ganador de 'La Voz'?

En Telecinco, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores comentan las noticias del corazón más relevantes de la semana, en el 'Deluxe'. Por otro lado, Divinity apuesta por la nueva telenovela protagonizada por Kerem Bürsin. Descubre las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'La Voz' en Antena 3 a las 22:00 horas

Los coaches tienen que terminar de cerrar sus equipos. Y se dejarán el alma para conquistar las mejores voces del país en la última noche de Audiciones a ciegas.

'Deluxe' en Telecinco a las 22:00 horas

Jorge Javier conduce este programa en el que, junto a sus colaboradores habituales, repasan la actualidad del corazón. Además, un personaje VIP acude para someterse al polígrafo.

'En el corazón de la ciudad' en Divinity a las 22:30 horas

Ali descubrirá que el buen amigo de Rauf no solo acaba de conocer al que él considera su padre, sino que también ha estado en prisión. Mientras tanto, Deris desoirá las advertencias de sus padres y saldrá de casa, consciente de que toda la prensa la seguirá para intentar saber más sobre su compromiso y sobre su affaire.

Loading…