Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin: sus mejores fotos cuando era adolescente

Divinity estrenará muy pronto una serie que el actor rodó hace unos años

kerem bursin fotos adolescente portada

Kerem Bürsin está arrasando en nuestro país con sus telenovelas antiguas.

Saray Cruz

Kerem Bürsin está arrasando en España con todos los trabajos que ha hecho en el pasado. Y es que, aunque nosotros nos enamoramos de él en 'Love is in the air', el intérprete ya había protagonizado otras telenovelas en Turquía que ahora están llegando a nuestro país. La última... ¡es de cuando era adolescente!

Al actor lo conocimos el año pasado, acompañado de Hande Erçel, y gracias al éxito que tuvo la serie, Mediaset ha decidido apostarlo todo por él. Tanto es así que hace poco se estrenó la romántica 'En el corazón de la ciudad' y, hoy mismo, también llega a nuestras pantallas la serie para jóvenes que grabó hace unos años.

kerem bursin fotos adolescente 1

Kerem en su serie adolescente.

Kerem Bürsin, un adolescente rebelde en 'Zeynep, buscando a su padre'

Hoy, 27 de octubre, a las 20:00 horas, se emite el primer episodio de 'Zeynep, buscando a su padre' en Divinity, la serie adolescente que grabó Kerem cuando era más joven.

Ambientada en un centro escolar elitista, la telenovela narra la historia de Zeynep, una adolescente se muda junto a su madre a Estambul dejando atrás toda su vida. Eso sí, la joven no está dispuesta a renunciar al recuerdo de su padre, con el que intentará reencontrarse a toda costa. ¿Descubrirá el secreto que le oculta su madre y logrará encontrarle?

En este marco, Kerem Bürsin da vida a uno de los adolescentes rebeldes que acompañarán al personaje de Zeynep e, incluso, logrará robarle el corazón. ¡Mira las mejores imágenes del actor en la serie!

kerem bursin fotos adolescente 2

Kerem se enamorará de la protagonista en la telenovela.

kerem bursin fotos adolescente 5

El actor dio vida a un joven rebelde.

kerem bursin fotos adolescente 3

Puedes ver la serie, esta tarde en Divinity.

Está claro que Kerem Bürsin es muy popular en nuestro país y, por suerte, él también se ha encariñado mucho de nosotros. Tanto, que el actor está trabajando con algunos de nuestros actores más queridos y, de hecho, recientemente aseguró que estaba aprendiendo castellano y estaba buscando piso en Madrid.

Loading…