Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes

Gemma Gómez i Padial

Los fans de Supervivientes ya tendrán claro qué ver esta noche, pero si esta edición del reality más duro de Telecinco no te ha terminado de enganchar no te preocupes, también hay opciones para ti. Te proponemos un documental, una película y hasta una maratón televisiva. ¡Elige el tuyo!

 

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Estefanía y Ferre, los nominados de esta noche

Estefanía y Ferre, los nominados de esta noche

Como veníamos diciendo, los más enganchados a esta edición de Supervivientes lo tendrán claro: esta noche hay gala. Y es que aunque la edición esté tambaleándose constantemente por la incerteza de si va a poder seguir el programa o no a causa del Coronavirus, hay que aprovechar mientras dure. ¿Podrá Ferre derrotar a la ya múltiples veces salvada por la audiencia Estefanía?

 

Mujeres en la 2, en La 2 a las 22:40h

Portada de Mujeres en la 2

Portada de Mujeres en la 2

En motivo del último 8 de marzo, Día de la Mujer, La 2 estrenó esta serie de capítulos que combinan el reportaje con distintas entrevistas a mujeres en varios ámbitos, con el objetivo de visibilizar y dar voz a su papel en cada industria: deporte, juzgados, música, investigación o interpretación. Dirigida por Beatriz Abad, si lo tuyo son los documentales o simplemente quieres conocer las caras femeninas de un sector en concreto, te recomendamos Mujeres en la 2, “una serie de mujeres, hecha por mujeres”.

 

Oficial y caballero en Paramount Network a las 22:30

 

Escena de 'Oficial y Caballero'

Escena de 'Oficial y Caballero'

De nuevo, y si estás aprovechando para verte todos los clásicos del cine habidos y por haber durante esta cuarentena, no puedes dejarte Oficial y caballero (1982), dirigida por Taylor Hackford. ¡Vuelve a enamorarte de esta historia que cambiaría para siempre la vida del jóven piloto interpretado por Richard Gere! 

 

Maratón de Los Gipsy Kings en BEMAD a partir de las 20:15h

Las Salazar en Los Gipsy Kings

Las Salazar en Los Gipsy Kings

Puede que muchos conocierais a Noemí Salazar en la última edición de Gran Hermano VIP y os hicierais fans de la reina del brilli brilli. Si es así, esta noche tendréis la oportunidad de olvidar la palabra Coronavirus durante varias horas y apostar por una maratón de humor con Los Gipsy Kings. ¡Ni más ni menos que 3 capítulos para pasar la noche!

Loading…