Qué ver hoy en tv: lunes 6 de abril

Alaska y Mario en una de sus visitas a El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Esta noche estarán en El Hormiguero Alaska y Mario Vaquerizo y nosotros no podemos dejar de pensar en lo bien que nos iría una nueva temporada de su reality para pasar la cuarentena. ¡El universo esta pareja enamora a cualquiera! Si eres uno de los que aún se resiste, no te preocupes, otras dos opciones te esperan en la televisión esta noche. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa a las 21:55

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como dice la canción de @fangoriaoficial : 🎶piensa en positivo🎶 ¡Mamá manda besos para todo el mundo!

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

 

El programa de Pablo Motos sigue apostando fuerte con los invitados en su versión Quédate en Casa. El lunes empieza con energía gracias a una de nuestras parejas favoritas de la televisión: Alaska y Mario Vaquerizo, que contarán como están llevando la cuarentena en la casita rosa, así es como la llaman ellos, observando la Gran Vía desierta como nunca. También entrará en el programa el humorista Joaquín Reyes, que seguro aportará su original punto de vista sobre la situación actual.

 

Cincuenta sombras más oscuras  en Telecinco a las 20:40h

Protagonistas de Cincuenta sombras más oscuras
Protagonistas de Cincuenta sombras más oscuras

Ni más ni menos que desde que terminara La Isla de las Tentaciones, Telecinco lleva anunciando el estreno de la segunda película de la famosísima saga de novelas eróticas ’50 sombras de Grey’. Hoy tanto si eres fan de la historia entre Anastasia y Christian Grey como si no sabes nada de ellos pero tienes curiosidad por saber de qué va esta saga que tanto ha dado que hablar, tienes una oportunidad de disfrutar en Telecinco.

 

Un doctor en mi casa en Cuatro a las 22:45h

Julio Armas doctor de Un Doctor Viene a Casa
Julio Armas doctor de Un Doctor Viene a Casa

Sigue al doctor Julio Armas en su expedición a las casas de sus propios pacientes, donde podrá observar cómo viven y qué hábitos –no muy saludables- pueden estar influyendo en su estado de salud. Historias para entender cómo nuestra forma de vivir impacta directamente en cómo nos encontramos, y en nuestra probabilidad de padecer ciertas patologías. ¡Hoy en Cuatro!