Rocío Flores sorprende bailando twerking en Supervivientes

"¡Con todos ustedes... la nieta de Rocío Jurado bailando twerking!"

Rocío Flores sorprende bailando twerking en Supervivientes

Rocío Flores ha demostrado sus dotes de baile en Supervivientes.

Redacción

Rocío Flores era la apuesta como fichaje estrella de esta edición de Supervivientes 2020 y, hasta el momento, no ha decepcionado. Ya sea discutiendo con Yiya del Guillén o José Antonio Avilés, recordando a su abuela Rocío Jurado, alabando a su familia o hablando de su relación con su madre, Rocío Carrasco, sin duda la hija de Antonio David está dando mucho que comentar durante su concurso.

Pero no todo lo que rodea a Rocío son polémicas, y es que la joven también ha demostrado ser anecdótica y divertida. Compartiendo un momento distendido con sus compañeros, Avilés la ha animado a que bailara twerking después de que el periodista hiciera un intento fallido.

Rocío, entonces, se ha apoyado en una de las cajas de madera y lo ha dado todo bailando y moviendo el trasero de arriba abajo. “Mueve tu cosita”, ha cantado el periodista mientras ella seguía bailando.

“¡Con todos ustedes… la nieta de la Jurado bailando twerking!”, ha gritado Avilés mientras Rocío no podía parar de reír.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laisladehonduras (@laisladehonduras) el

 

 

Fani “se pica”

Fani Carbajo, que se encontraba alejada de ellos haciendo otras tareas junto a Ferre, se ha “picado” con Rocío diciendo que “Como me ponga yo a hacer twerking… ¡madre mía!”. La hija de Antonio David le ha animado a que se uniera: “hazlo, yo no sé hacerlo”.

La de La isla de las tentaciones ha asegurado que “a mí se me da que te cagas”, no obstante, no se ha levantado a hacer la demostración. Quizás otro día nos sorprenda con sus dotes de baile.