Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
'Inocentes' está llegando a su fin en Antena 3.

'Inocentes' está llegando a su fin en Antena 3.

V.P.

Antena 3 sigue apostando por las series turcas de moda, y nos ofrece una nueva entrega de 'Inocentes'. Emplazamos a los fans de 'Masterchef' a la próxima semana, y es que esta noche el concurso será sustituido por el debate a 6 de las elecciones andaluzas.

'Desaparecidos', con Juan Echanove, vuelve esta noche, y Cuatro nos traerá otro emocionante episodio en el que una batería de famosos se enfrentará a sus peores miedos. ¡No te lo puedes perder!

'Inocentes' en Antena 3 a las 22:45 horas

Los fans de 'Inocentes' están disfrutando de los últimos capítulos. En el último episodio, Neriman descubría el secreto que todos le habían ocultado: tenía una hermana gemela que murió cuando era un bebé. ¿Perdonará a los suyos tras esta traición? Por otra parte, Safiye no se ve capaz de sacar la voz de su madre de su cabeza. Además, empezará a desconfiar de Naci.

'Desaparecidos' en Telecinco a las 23:00 horas

Noche de misterio a la española. Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias, entre otros actores, nos traen una nueva y emocionante entrega de 'Desaparecidos'. 

'Los miedos de...' en Cuatro a las 22:45 horas

El miedo al fuego de Boris Izaguirre; el temor a los saltamontes de Melody; la curiosa aversión de Loles León al inglés... Estos tres valientes famosos se enfrentarán a sus mayores temores en el final de temporada de 'Los miedos de...". 

Loading…